Come Back.... Be Here

7.7K 377 26
                                    

Estaba con en mi habitación terminando de escribir sobre el libro que estaba haciendo, eran las 4:30 de la madrugada y todos estaban durmiendo incluso Bucky, ambos compartimos la misma habitación y él estaba a lado mio durmiendo, mientras que yo investigaba sobre algunas cosas de dragones para mi siguiente libro, escuche algunos quejidos por parte de Bucky pero luego se calmo cuando le acaricie el cabello. Estaba teniendo pesadillas y no me gusta cuando las tiene. Mientras apague la laptop y la puse en la mesita de noche, fui al baño y él empezó otra vez aquejarse mientras yo me terminaba de cepillar. Fui rápido hasta la cama cuando me puse encima de él para despertarlo de la pesadilla él se despertó y se puso encima mío, haciendo que en su brazo de metal me ahorcara.

- Bucky - dije con dificultad - Soy yo (t/n) - pero él no dijo nada y apretó con un poco de fuerza

Tony había echo un botón para que ellos vinieran si esto pasara, pero ya había pasado antes y no quiero que le pase nada como la otra vez que quisieron detenerlo y todo termino mal.

- Bucky - dije ya sin poder hablar - Por favor - ya las lágrimas estaban saliendo

Su mirada había cambiado y dejo de ahorcarme, el se levanto de la cama y se sentó en ella. Yo fui hasta donde él y lo abrazo desde atrás.

- Bucky ya paso solo fue una pesadilla

- Pero te lastime (t/n) pudieras haber muerto

Yo suspiro - Lo se Bucky pero aquí estoy

Él solo se levantó agarro una camisa y se fue. Digamos que desde ese día no supe mas nada de Bucky, tanto como Steve y yo hemos estado un poco nerviosos, no lo hemos encontrado por ningún lado y cada noche yo e estado llorando y durmiendo en lado de su cama. Quiero saber donde esta él y me da miedo de que HYDRA lo hubiesen agarrado otra vez.

Termine de empacar algunas cosas para el viaje que tenia que hacer con Steve, solo Sam sabia lo que paso entre Bucky y yo, por suerte muchos estaban en misiones y Tony, bueno él a estado ocupado con su trabajo y a estado de viaje en viaje.

- Seguro que quieres ir? - me pregunta Steve desde la puerta de mi habitación

- Si Steve, me preocupa que él no a aparecido luego desde esa noche - digo preocupada

- Lo se (t/n) pero será mejor que te quedes aquí

- No Steve yo voy, me preocupa Bucky y quiero saber donde esta - digo con la voz rota, él me abraza y me acaricia el cabello - Él no es un monstruo Steve, lo amo a pesar de las cosas

Él suspira - Vale (t/n) iras con nosotros

Quiero que él regrese, lo extraño y aunque a pasado siete meses, para mi es mucho y es horrible no saber nada de aquel hombre que siempre esta mal por una pesadilla, aquel hombre que se hecha la culpa de cosas que a hecho, por culpa de HYDRA él esta asi, mi chico esta desaparecido y mas nadie sabe donde esta. Por mas que desee estar con él, por mas que desee que él se deje encontrar, nada da indicio de que él quiera dejarse ver.

Ya a pasado un año desde que él se fue y no hemos encontrado nada, los días se volvieron monótonos y lentos, la gente a intentado ayudarme querer olvidarme de Bucky, pero mientras que yo sienta que él esta ahí no me daré por vencida. Deje las oficinas de la editorial y me fui para mi casa, no tenia que hacer mas nada por hoy y el escritor que tenia que ver hoy, también soy editora, no fue hoy ya que no a terminado de escribir el manuscrito. Mientras caminaba sentí que alguien me seguía, no le preste atención ya que New York hay mucha gente y de seguro van al mismo lugar que yo. Vi de reojo a ver si no había alguien que me seguía, entre al metro y volví a mirar de reojo, un hombre con una gorra y una chaqueta, tenia las manos en los bolsillos de la chaqueta. Él estaba un poco lejos de mi, por suerte habían algunas personas y en este tiempo Natasha me a enseñado algunas cosas de pelea. Cuando entre al vagón el mismo hombre entro y se sentó al frente mio, me puse mas nerviosa de lo normal y yo suspiro intentando no estar nerviosa. Luego de salir del vagón pude verle la cara del hombre, era Bucky, él me sonríe y luego se mete otra vez al vagón.

-------------------------------------------

HOLA!!! COMO ESTÁN!? LES GUSTO? Espero que si

PREGUNTA!!

Cual es su libro o saga favorito?

Yo amo la saga de Harry Potter y Hush Hush *-*

Quieren segunda parte?

Bucky Barnes One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora