Hermosa como la noche

5.1K 281 12
                                    

   Bucky piensa que (t/n) es hermosa, no solo por su belleza, si no por su personalidad y cada cosa que va con ella, Bucky piensa que ella es hermosa como la noche, no piensen mal, no por la pesadillas, lo dice por las estrellas. Ella tiene un pasado mucho peor que el de él y todos lo saben, pero ahí esta con una sonrisa a pesar de las cosas. Cuando su mejor amigo se la presento, quedo flechado, pues semejante chica no seria fácil de olvidar. Aunque Tony le moleste haciendo algunos chistes sobre el enamoramiento de ella, pero él no le presta atención. Recuerda cada detalle de algo que le diga (t/n), cada detalle lo recuerda, desde algo simple hasta algo no tan simple. Odia con todo su ser los padres de ella, los odia por dársela a HYDRA, solo por ser una mutante y por no ser como sus otros hermanos mayores. Bucky haría todo por su chica, todo por ella. Él problema es que él tiene miedo decirle sus sentimientos a ella, aunque Steve le diga que ella siente lo mismo por él.

Ella es hermosa como la noche, por fuera puede ser todo sonrisas pero por dentro tan oscura como la misma noche, aunque ella piense que a nadie le importe sus demonios, a Bucky si le importa y haría de todo por ella. Quien diría que él se enamoraría de una chica como ella, todo lo contrario a él?

----------------

Si lo se un corto y todo eso, pero esta se me ocurrió mientras estudiaba xD

PREGUNTA!! QUE PELÍCULA LES GUSTA!?

Bucky Barnes One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora