Oh no, esto no puede estar pasando, le dije hace tiempo y me refiero esta mañana, a Wade que no viniera pero el tipo ni me hizo caso y aquí está solo en ropa interior mientras come y ve televisión. Le había dicho que Bucky iba a venir y se como se pone él cuando Wade está en mis alrededores, pero no solo eso, también sabe que una vez casi lo hicimos, hachen la culpa a Wade. El problema es que Bucky no le agrada para nada mi mejor amigo y sé que si él ve que él está en mi casa y en bóxer y todo su traje de Deadpool todo puede ir mal, ni Steve me puede ayudar esta vez. Wade se encontraba tranquilo viendo la televisión mientras comía chimichangas como si no supiera que Bucky Barnes no viniera y podía matarlo, bueno no creo que pueda, pero haría las mil formas para hacerlo y créanme que lo hará o intentaría separarlo de mi, cosa que ya a tratado, pero él igual aparece en mi casa como perro por su casa. Odiaba que a veces él apareciera así como así.
— Wade — lo llame una vez más pero él ni se inmutó en responder solo me miró y luego miro a la televisión — WADE WILSON!!
— Que pasó nena? Ni que tú novio fuera a pensar mal porque yo estoy así
Yo ruedo los ojos — Por qué no vas y molestas a Peter de seguro ya te extraña
— Lo más seguro está ocupado con eso de las clases y todo eso, pero no me molestaría verlo
— Si vete antes que Bucky y los demás venga
Pero parece que el día no estaba a mi favor, luego de que Wade se pusiera el traje, claro también diciendo algunas cosas que ni yo me atrevo a decir sobre su pene, llego Peter con algo de comer, no me gustaría estar aquí cuando Bucky esté aquí y vea a Wade y Peter, bueno Peter no es el problema, el del problema es Wade, no es que a nadie le caiga mal, bueno si Bucky si le cae mal, pero el resto le cae bien, aunque a veces por estar aburrido se mete a la torre. Como una vez todos estaban volviendo aprobar a ver quién podía levantar el martillo de Thor, pero entonces llegó Wade, levantó el martillo haciendo que estaba "limpiando" luego me saludo y minutos más tarde, yo agarre y se lo lleve a Peter, si a veces él parece un bebe y Peter y yo somos los padres que no sabemos cómo cuidar al pobre niño.
— Y por qué tan apresurada (t/n)? Que hizo ahora Wade para molestarte?
— No hizo nada solo que viene Bucky y digamos que Bucky no le cae para nada bien a Wade
— El tiene que admitir que me tiene celos, lo más seguro no tiene tan grande el pene como yo y un gran trasero — Yo ruedo los ojos y le pego cosa que él se queja — Oye nena no lo hagas frente al niño, eso lo hacemos en la cama
— Para la próxima te dejo sin hijos Wilson — dije molesta y él se rió
Y así estuvimos peleando, mientras que Peter intentaba calmarnos, pero era un intento fallido, ahora mi pregunta es cómo que ambos terminamos asi, el encima mío y yo intentando golpearlo.
— Pedazo de idiota quítate encima de mi — digo molesta
— Y mi pregunta es cómo es que terminaron así? — los tres dirigimos la mirada de aquella voz de la cual ya para todos es muy reconocida y ahí estaba Bucky— Aléjate de mi chica
Yo le di una patada en su parte y él se separó de mi quejándose, Peter se estaba riendo y si las mirada matasen Bucky ya hubiese matado a Wade Wilson desde hace mucho o eso creo. Peter se llevó a Wade y le prometió ira comer chimichangas cosa que él aceptó con una sonrisa y se fueron. Sabía que Bucky estaba molesto pues no me había dado un beso y ni me hablaba, toda la casa estaba en silencio cosa que no me gustaba y sabía el porque estaba así, pero no quería molestarlo de más, cosa que si lo hacía todo iba a terminar mal o en la cama, si Bucky Barnes es muy posesivo, cosa que me gusta. Termine de hacer la cena y me fui hasta la mesa del balcón. Lo vi de reojo mientras servía la comida favorita que él le gustaba, estaba viendo la hermosa vista que tenía mi apartamento de New York.
— Puedo saber por qué estás así?
Él me miró y luego suspiro — Odio cuando estás con Wade, no me gusta que él entre como perro por tu casa cada vez que puede y luego diga cosas que no me gusta y tú te rías como si nada
— Estas celoso de Wade? — intento no reírme por esto, pues sabía que si lo hacía se molestaría aún más. Él solo asiente y yo me río, él me ve con molestia — En serio? Celoso de Wade? Por qué?
— Porque él y yo tuvieron una relación antes
Yo lo miro sería — Hoy habrá Deadpool a la chimichanga— dije molesta
— No fueron novios? — yo niego
— Ese idiota sabe cómo molestarme aún estando en otro lugar
------------------
Lo siento si es muy corto en verdad, ya habrá más y muy largos, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes One Shots
FanfictionSon minis historias que salen de mi hermosa imaginación, es decir de mi cabeza.