Escuchenla con la canción
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Regresame a la noche que nos conocimos"
Esa canción me venia a la cabeza desde que estoy lejos de Bucky, desde que se fue, desde esa ultima pelea que tuvimos. Habiamos roto por algo tonto, en verdad lo habiamos hecho solo porque a ambos nos toco trabajar junto con parejas que nos daba celos. A mi con Pietro y a él con Natasha. Claro de la pelea tonta paso a otra mas grabe, la cual era nada mas y nada menos en que Bucky se habia acostado con Natasha. Luego de eso se formo una pelea mas grave porque yo me use como ansuelo para HYDRA, OJO ya habiamos terminado. Luego de eso las peleas fueron mas constanten hasta que nos alejamos, él empezo a salir con Natasha, siguio su vida y luego fue ahi que me di cuenta que él estaba bien sin mi, que yo era la causante del problema despues de todo y que yo sin él no estaba para nada bien. Por eso cada vez que escucho a Lord Huron cantar a travez de mis audifonos The Night We Met me ponia a llorar como una niña pequeña en mi habitacion. Queria regresar a esa hermosa noche en la que Tony Stark hizo esa fiesta para mi como una bienvenida por ser la nueva Vengadora. Agradecia a Tony por a verla hecho porque en eaa hermosa noche, oh mi dios, conoci a mi hombre perfecto, en verdad que lo hice. Pero todo se fue a la mierda por algo tan ridiculo en la que despues termino en un engaño. Tony me ayudaba olvidarme de mis problemas al enviarme a misiones, eso me desestresaba y parecia que todo el mundo se daba cuenta de aquello, otra cosa de la lista que le agradesco a Tony Stark, muchas gracias Tony, aunque seas a veces un imbecil sabes como ayudar a otros con heridas abiertas.
Sentia que ya no era lo mismo ser libre de HYDRA si ya no tenia a mi lado a mi amado hombre perfecto, el cual era Bucky. A él se le nota mucho que ama a Natasha y yo no puedo hacer mas nada que otra cosa, la cual es irme a esa horrible organizacion. Si queria deja de sufrir por sentimientos tenia que irme con ellos, todos sabemos que a ellos no les importa los sentimientos. Otra cosa que agradesco, es que si quieres olvidar todo, ellos te lo podrian hacer. No lo veia como una solucion, tranquilos no voy hacer cada casette para cada integrante de los Vengadores, ni que yo fuera Hannah Baker de 13 Reasons Why. Pero quitando ese comentario, no veia como solucion en estar con HYDRA, soko veia una solucion de que me borraran las memorias, luego que me usen como titere y luego yo me escapo. Pero escapar cansa mucho, lo e estado haciendo por mucho tiempo y es cansador, en verdad que lo es, porque luego no sabes para donde escapar y te quedas acorralado en un mismo lugar donde todos te buscan es una pesadilla total.
Todos dormian, todos estaban en paz, nadie miraba mientras yo veia por ultima vez la famosa sala donde Tony hacia sus fiestas o haciamos reuniones en forma de descanso luego de una hardua mision. Extrañaria la libertad, pero extrañaria mas estar con mi Bucky, extrañaria cada momento con él, sea bueno o malo. Agarre mi mochila con fuerza antes de darle otro ultimo vistazo al lugar y luego me voy al ascesor. Le pedi a JARVIS que no hablara de mi huida y ella con gusto acepto de que no lo haria. Me puse mis audifonos y puse Lord Huron - The Night We Met, les cuento algo, con esta canción ambos bailamos esa noche, por eso la hacia mas perfecta y mas dolorosa ante mis oidos, pero sabia que mas nunca la volveria a escuchar.
Las calles estaban solas, mas solas que un desierto, claro que lo estarian eran las 4 de la msdrugada. Empece a caminar mientras tarareaba la famosa cancion hasta que esta se acabo y con eso se paro frente mio un carro con un logo de HYDRA, sabia que ellos estarian esperando este momento. No los culpo active la alarma para que vinieran a buscarme en mi ultima mision.
- Sube y deja tus cosas en el suelo soldado - Dice uno de los hombres del carro en ruso.
Yo solo asiento con la cabeza dejando todo en esta y me adentro al auto, las tres personas que estaban en el carro no dijeron nada, no esperaba una bienvenida ya era costumbre.
- Es bueno saber que decidiste quedarte con nostros soldado
"Te extrañare y te amo Bucky" Fue el ultimo pensamiento antes de quedarme por completo inconsiente.
Pero esa cancion sabia que nunca la olvidaria porque e mente siempre se repetira "Regresame a la noche en que nos conocimos".
----------------------
Hola hola! Un nuevo One shot! Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes One Shots
FanfictionSon minis historias que salen de mi hermosa imaginación, es decir de mi cabeza.