Odiaba en estos momentos a Wanda, bueno realmente no lo hacia, pero digamos que ella quiso hacer que fuera con ella y Nat a algún lugar ahí, para la noche de chicas teníamos que comprar de todo, desde comida hasta algún tipo de bebidas alcohólicas, bueno eso ultimo no lo compramos porque no nos dio tiempo y Natasha tenia una misión. Y aquí estaba con mi mejor amiga en la sala, eramos la única en la torre, no estábamos en la misión. Así que optamos por estar en la sala haciendo nuestra noche de chicas, Tony había escondido el alcohol, asi que no estábamos borrachas, cosa que debe de estar bien no? Bueno nunca me emborrachado y ahora menos.
Wanda se sentó frente mío con el bol de palomitas de maíz y apagó el televisor, habíamos visto Teen Wolf, pero ya estábamos algo cansadas asi que optamos por hablar.
- Asi Wanda que quieres hacer?
- Que tal confesiones?
Yo me rió - Dios contigo no se puede, tu ya debes de saber todo lo que pienso
- Por ahora no, me falta uno y lo raro es que lo bloqueas cuando ves a Bucky, te gusta acaso?
Yo ruedo los ojos - Claro que no
Pues claro que sí, desde que llego Bucky me a traído como loca, ambos nos caímos bien desde que llegó, tanto era asi que hasta teníamos misiones juntos, pero él empezó a gustarme desde finales del año pasado para acá, los sentimientos hacía él se volvieron grandes, lo deje de ver como amigo y los dinosaurios aparecieron en la barriga cada vez que lo veía, pero nunca me atreví en decirle mis sentimientos.
Wanda solo rueda los ojos - Oh vamos (t/n) soy tu amiga me puedes decir
- Vale, me gusta Bucky
- En serio? Si eso ya lo sabia, se te nota mucho
- Entonces para que preguntas, es como tu con Vision
Ella solo se ríe - Bueno tienes razón
Y asi estuvimos hablando hasta tarde, se que Wanda podrá guardarme mis secretos sobre mis sentimientos sobre Bucky.
------------------
HOLA!!!! VOLVI!!!
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes One Shots
FanfictionSon minis historias que salen de mi hermosa imaginación, es decir de mi cabeza.