Ella pensaba que era mi mision

3.6K 188 13
                                    

~Hace cuatro años atras~     

Habia llegado a mi casa luego de un largo día de trabajo en el FBI, estaba cansada, pues ser estudiante de esto, parecia que era un poco duro o era asi como yo lo veia. Tenia ganas de dormir o ver algun tipo de serie que tengo atrasada, aunque no me quejaba en lo que era trabajar para el FBI, John Thompson, un gran hombre que era amigo de mis padres y el cual me adopto como su hija, le debia muchas cosas a este hombre al cual es como mi padre, claro tambien esta su esposa. Ambos parecian mas mis padres que aquella familia de Hydra. Aun recuerdo aquella noche en la que casi me entregan a manos de esa horrible organizacion. Por eso siempre recuerdo que le debo muchas cosas a esta familia, tanto a John, su esposa Emily y su hijos, los cuales son como unos hermanos para mi. Bueno todos ellos son como una familia para mi. No podia quejarme sobre esto, en verdad no podia, ellos me dieron una casa, un techo donde dormir y aunque me costo mucho adaptarme, ya que era una niña, ellos supieron como hacer que yo pudiera sentirme en una hermosa familia. Una familia en la que no estaba disfunsional por culpa de Hydra. Tan solo pensar que mi vieja familia me iba a entregar como rata de laboratorio, eso me hizo sentir poco querida, en verdad que lo hice.

Al salir del lugar de entrenamiento del FBI, pude sentir que alguien me seguia. Miro a todos los lados de la calle algo oscuras y luego sigo mi camino a mi pequeño apartamento. Me puse mis audifonos y empece a escuchar musica. Mientras yo daba un paso, podia sentir que la persona que me sigue tambien lo hace. Preferi quitarme los audifonos para estar mas en mis cinco sentidos. Volteo luego de unos segundos pero no habia nadie, pero aunque sonara loco, podia sentir que en verdad alguien estaba siguiendome, pero el problema es que no habia nadie atras mio desde que sali.

Al llegar a mi apartamento deje mis cosas en el sofa, pero me parecia extraño que mi perro no habia aparecido como de costumbre. Alzo una ceja al empezar a escuchar su chillido en una de las habitaciones hace que me empieza alterar un poco. Saco uno de mis pistolas y al entrar a una de las habitaciones, ahi lo veo, a él con su tipico traje del Soldado del Invierno, este me miraba con su tipica mirada de asesino. Aprieto mis puños con fuerza, pero su mirada cambia mas rapido de lo que pense, ya no era la misma, era distinta.

- Necesito tu ayuda - Dice quitandose el tapa bocas - Eres de las pocas personas en la que yo puedo confiar

Alzo una ceja - A que te refieres?

- Baja el arma no eres una mision y no te voy asesinar si eso lo crees - Gruñe el hombre con brazo de metal.

Bajo el arma con cautela mientras lo miro a los ojos sin creer un poco en lo que el hombre decia - Bien que es lo que quieres Barnes

- Hoy me encontre a un viejo amigo, el sabia como me llamaba y al parecer no me llamo James, sino Bucky

- Ese es tu apodo - Digo interrumpiedolo, pero el hombre me miro con una ceja alzada - Lo siento, prosigue a lo que decias Bucky

- Escape de Hydra y quiero que me ayudes hacer, pero por ahora no tengo donde vivir en este pais

Suspiro - Bien, te puedes quedar en mi apartamento, pero haces algo sospechoso te llevare a que te arresten Soldado

Este solo asiente con la cabeza - Hecho

- Bien te traere ropa


~Actualidad~

Narra Bucky:

Odiaba en estos momentos a Tony, solo por ser egoista él quiere que todos sean controlados por el mundo, solo porque un niño estuvo en Sokovia. Se entiende que por las peleas y todas esas consecuencias, la gente muere o salen heridos. Pero asi es la guerra, todos salen heridos y hay mas muerte de lo normal. Aunque escaparamos cada vez mas de Tony, el parecia estar un paso al frente de nosotros, me cansaba ese hecho. Vengo de escapar de Hydra y termino en esto. Pero sabia de alguien que le cae mal Tony Stark, sabia que ella me ayudaria en estos momentos y mas ahora que todos queremos un lugar para descansar. Aunque Steve no estaba de acuerdo en que ella estuviera involucrada en esto, piensa que entre menos gente involucrada mejor, pero yo no lo veia asi o eso creo. La conozco ella desde que escape de Hydra, la chica sabe como ponerme no visible hacia las personas que me buscaban y querian asesinarme.

Al llegar a su apartamento con todos, pude notar que ella estaba en el. Le hice una seña para confirmar bien y luego entro, ahi estaba ella en el sofa durmiendo abrazada a su perro Archie. Me le acerque a ella y le toco su hombro. Aun no podia creer que ella fuera mi novia despues de un año de odio hacia mi, pero luego todo cambio, empezamos una relacion en el mismo mes que descubrimos. La chica se desperto al sentir mis caricias en su cabello castaño, ella me sonrio adormilada y su perro se me acerco a mi emocionado empezando a lamer mi cara los cuales tienen algunas heridas.

- Perdon por molestar a estas horas amor - Le sonrio a mi amada  chica.

Ella niega con la cabeza y me deja un beso en los labios - No importa amor - Me sonrie - Viniste con los chicos?

Yo asiento con la cabeza - Si amor y ya quiero que te conozcan

Mientras los chicos eran curados por (t/n) yo la miraba con todo el amor que podia tenerle a la chica. Steve se dio cuenta de aquello y se pone a mi lado.

- Se nota que la amas mucho Bucky - Dice mi mejor amigo al lado mio.

- Lo hago y daria todo por ella - Suspiro como un tonto enamorado por aquella chica que siempre esta dispuesta en ayudar.

- Como se conocieron? - Steve dirigue su mira a mi con una ceja alzada.

- Ella pensaba que era mi mision Steve

---------------------------

HELLO!! AL FIN TENGO INTERNET!! Y un dia libre de tareas! *-*

PREGUNTA!! Para que quieren smuth? ;-; lo se es super ricolino y todo eso, pero a mi me cuesta escribirlo, mi imaginacion no llega.

CONTESTEN O DEJO DE PUBLICAR!

Bucky Barnes One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora