Yo quiero ser algo mas que tu amiga (II)

4.6K 340 34
                                    

Para cuando desperté al día siguiente, me encuentro con un regalo de traje rojo, el cual este me miraba. Al principio no asimilé quien era, cerré los ojos y seguí durmiendo, hasta ahora. Abrí los ojos y luego me levante de la cama.

— CUANTAS VECES TE E DICHO QUE NO APAREZCAS CUANDO DUERMO!!!? — le pego a Wade y este se rompe la puerta

— Mierda como me gusta cuando te levantas de mal humor

Todos los que estaban pasando se quedaron sorprendidos por lo que pasaba, esta era una de esas veces en la que Wade aparecía en mi habitación y sin la máscara, al principio me asuste, pero con el tiempo te acostumbras verle la cara de aguacate mal formado. Yo bufo, no me gustaba que cada vez que estoy durmiendo en un sueño muy profundo y en eso que te estés moviendo para acomodarte aparezca Wade Wilson con una sonrisa haciéndote quitar el sueño y tengas que levantarte de la cama para golpearlo.

— Mierda en verdad como odio cuando te apareces así Wilson — lo ayudó levantarse del piso — Por favor ponte la máscara digamos que la zorra de la novia del Soldado piensa que eres un personaje de terror

Él se ríe — Me encanta cuando eres así conmigo

— Lo digo por el bien de ella, no por el mío — veo que guarda la máscara — Yo te lo advertí

— No me importa si tiene pesadillas, ya me acostumbre que me vean feo

Yo solo ruedo los ojos y me dirijo a mi habitación — Ahora le tienes que pagar la puerta a Tony

— Yo!? Pero si tú tiraste la puerta

— La última vez yo lo page, así que te toca es a ti Wade

— Okey yo lo hago

Luego de entrar al baño y cambiarme, ambos nos dirigimos a la cocina, él me estaba hablando de que se yo, pero yo no le estaba prestando atención, yo todavía está dormida y mi mente no asimilaba todo. Cuando llegamos a la cocina estaba sola, de seguro estaban en una reunión o entrenando, aunque aún son las 8:30am así que optó por la primera opción de que están en una reunión. Me estaba preparando algo de comer, al igual que para Wade ya que el flojo no quiere ni ayudar, hasta que vi a Melanie, ella es nueva y no conoce a Wade, Wade tiene cara de algún personaje de terror. Mire a Wade y yo le sonrió, damas y caballeros se viene una apuesta.

— En que piensas? Conozco esa sonrisa malévola

— Buenos días — dice Tony entrando

— Buenos días Tony

Él me mira extraño y luego ve a Wade — Por favor ponte la máscara vas asustar a alguien

— Y eso estoy planeando — digo mirando a la chica, ambos dirigen su mirada hacia la chica

— Ella es la que te quito el chico?

Tanto como Tony y yo asentimos — Apuesto 100$ a que se va asustar cuando te vea

— Entro a la apuesta, yo apuesto 200$ a que no se va asustar — dice Tony antes de tomar de su café

— Yo apuesto $100 a que lo va hacer

Oh si lo va hacer, por eso aposté. Wade se acercó a la chica que estaba viendo su teléfono, él le tocó el hombro, ella se voltea pensando que es Bucky, pero ella al ver a Wade pega un grito, haciendo que Wade se tape los oído y a la vez intente no reírse.

— Oh vamos no soy tan feo, soy hermoso — dice antes de venirse

— Nos tienes que pagar Tony a cada uno — él rueda los ojos y nos da el dinero

— Al menos tenías razón en esto

— Yo siempre tengo la razón

En eso vemos a Steve y Bucky viniendo ayudar a Melanie, los tres nos quedamos callados viendo la escena, ella solo asentía que estaba bien. Steve y Bucky al vernos a ambos, nosotros lo saludamos con la mano y con una sonrisa, la cara de Bucky pasó de preocupación a enojo por ambos, Steve solo negó y nos devuelve la sonrisa.

— Ya Bucky no importa solo fue una broma por parte del novio de (t/n)

Ambos al escuchar lo que dijo botamos el café que estábamos tomando y nos echamos a reír por lo que dice.

— Él/ella mi novia/io!!! — décimo ambos entre risa

— Mierda que Wade tiene novia y no soy yo — digo entre risas

— No son novios?

— No! Además ella puede ser muy hermosa, pero la veo como una hermana — dice entre jadeos por la risa — Esto se lo tengo que contar a Peter, nos vemos mas tarde

— Me le mandas mi saludos y por favor dime dónde estarán no como la otra vez que estuve como tres horas buscándolos

Él asiente y se va. Cuando iba ya a empezar a comer alguien me carga como si fuera costal de papas, no entendía el porque y quién era hasta que vi el brazo metálico de Bucky. Esto no terminará bien, este es el asunto, cada vez que ambos peleamos siempre termina mal, además ver a Bucky enojado no es muy bonito que digamos, aunque se ve sexy cuando aprieta la mandíbula, pero sé que esta vez hará que yo me moleste más y saque todo mis sentimientos hacia él, créanme lo hará. Llegamos a su habitación, él me tira en la cama y luego va a la puerta a cerrarla, la cerró tan fuerte que pensé que iba a romperla, si creo que esta vez lo hice enojar más que las otra veces que viene Wade. Él se volteó y yo tragué saliva sonoramente, espero que esto no termine en Guerra Civil.

— Por qué haces esto? Cada vez que tienes una oportunidad le haces una broma y ahora esto! No entiendo que tienes contra ella — dice él molesto — PARECES UNA NIÑA!

— Tu no entiendes el porque le molesto y le hago bromas! Sabes has cambiado mucho desde que esa llego y me echaste a un lado!

— Tu lo hiciste!

— En una parte lo hice yo! Pero tú también lo hiciste Barnes! Y sabes porque lo hice PORQUE ESTOY ENAMORADA DE TI! — dije antes de irme

No sé cómo se puso y no me importa, estaba molesta. Cuando me fui del lugar solo me dispuse en irme a Central Park, quiero estar sola antes de irme donde Wade y Peter, aunque no sabía qué hacer, lo único que podía hacer es quedarme aquí o irme donde Johnny o no hacer nada. Para luego de unas horas cuando estaba caminando por las calles, siento que alguien me agarra y me eleva. Iba a gritar e iba a golpear a la persona cuando escucho reírse al causante.

— Si me golpeas te vas a caer — dice Peter entre risa

— Para la próxima me tienes que avisar, no lo crees?

-----------------
No me maten! Si va a ver una tercera parte, HASTA MÁS si quieren!

Si hago un libro de One Shots sobre Stiles Stilinski (Teen Wolf) o de Sebastian Stan lo leerían? Vote por cual les gustaría

Quien me haga una portada le dedico la próxima historia

Bucky Barnes One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora