En estos momentos me sentia destrozada con ganas de destruir a Tony Stark, de querer destruir HYDRA con mis propias manos. Pero no podia, no podia hacerlo, me sentia muy debil como para estar golpeandole la cara a Stark. Sentia que todo lo que tengo de mi se lo lleva el hombre a quien mas amo y ese hombre sera congelado dentro de unas horas. Fui entrenada para dejar un poco de lejos los sentimientos, de dejar que todo fluya, que todo este bien, pero ahora me sentia con un remolino de sentimientos de largo plaso. Queria llorar, pero si lo hacia Bucky se preocuparia mas, queria molestarme, pero entre ambos no terminaria muy bien esa situacion y no quiero eso, en verdad no lo quiero. Pero en fin, pareciera que con Bucky todo eso se fue a la mierda, entre ambos al conocernos no solo nos caimos bien sino hubo esa chispa de que queriamos ser mas que amigos. Agradecia a Steve por a verme llamado sin que Bucky supiera, ambos sabriamos que el hombre se molestaria y creanme no queremos eso en su ultimo día de hombre no congelado. Para cuando me entere que seria congelado de nuevo sentia que mi mundo se iria a la mierda, todo lo que yo pensaba que entre ambos habiamos llevado acabo de dejarlo atras, parecia que volvia a torturarnos. Queria echarme la culpa por no hacer todo lo posible en protegerlo, tenia que hacerlo, pero lo eche todo a la borda solo por a verme ido unos días a buscar informacion de alguien que Fury buscaba. Me sentia culpable en todo los sentidos, aunque Steve decia que no lo era, pero yo oo veia asi. Joder nos habiamos prometido protegernos entre ambos y yo lo deje solo, realmente celoso mientras que yo estaba en una mision.
Ya no sentiria sus labios sobre mi piel, ya no sentiria el sabroso olor del desayuno que hacia Bucky por las mañanas, ya no pasaria mas nada de eso y me sentia, egoista por pensar en eso. Mas que mi mamá entregandome de manos a HYDRA cuando era niña. Aunque Steve me dijo que no tenia que sentirme asi por algo que yo no sabia que le iba a pasar, para mi era algo inevitable, nadie predice el futuro, nadie lo hace, pero si pudiera hacerlo, hubiese estado a su lado evitando cada cosa que a Bucky le hiciera mal. Pero uno no puede evitar nada de lo malo que nos pasa en el mundo, nadie lo puede evitar, solo podemos batallar nuestra guerra en ese momento.
Senti la puerta abrirse a mis espaldas mientras veia el gran paisaje de Waakanda. Cuando vine a este hermoso lugar me quede impresionada y agradecia que ahora T'Challa ya no queria matar a Bucky, ahora lo protegia y con muchos cientificos buscaban la cura para quitarle HYDRA de la mente. Pero lo menos que iba a esperar yo, es que Bucky Barnes quisiera congelarse para no hacer ningun tipo de daño. Lo unico que pienso es que él no hace ningun tipo de daño, HYDRA si, pero él no. Cuando llegue Steve tambien estaba deprimido por lo que le pasaba a su mejor amigo, entre ambos nos ayudamos con esto. Vi de reojo a Steve, tenia su cara de seriedad, mientras veia a la ventana. Tambien se le notaba algo herido por la decision de Bucky, pero es su primera decision sin que HYDRA lo maneje.
- Él no sabe que estas aqui - Dice Steve interrumpiendo el silencio que ambos teniamos - Preferi que fuera una sorpresa, se que entre ambos tienen una relacion y se que él no queria verte llorar
- Pero es inevitable no llorar por esto Steve - Suspiro - Lo sabes mas que nadie
- Lo se, eso lo se - Este dirigue su mirada hacia mi y luego suspira - Tienes que hablarle antes de que sea tarde (t/n), tienes que hacerlo por él o te arrepentiras si no lo haces
- Crees que no lo se? Pero tengo miedo de perderlo por completo Steve - Digo con la voz rota - Todo lo que amo esta ahí adentro apunto de ser congelado y yo aun me lamento por no estar con él cuando ese imbecil lo controlo
- Nada de lo que paso es tu culpa, no tienes que pensar asi, sabes que el solo tomo su primera decision despues de tanto tiempo (t/n) - Me mira con esa tipica cara de que tenia que hacer algo - Habla con él, hazlo por él, si no lo haces, te arrepentiras
Suspiro - Lo hare, no podria perder una oportunidad de no hablarle, uno no sabe cuando podemos verlo otra vez
Él me sonrie de lado y pone su mano en mi hombro en forma tranquilizadora - Vamos, el de seguro va querer verte - Me sonrie y vamos hasta la puerta en la cual atras de esta se encontraba mi chico.
Ambos entramos despues de que Steve le diera un boton para que esta se abriera. Uno de los doctores se le acerca a Steve con algunas carpetas, pude ver donde Bucky estaria congelado, su brazo ya no estaba y eso hacia que mis manos se formaran en puños. Sabia que fue Stark, lo sabia, solo porque el anterior Bucky, el cual fue el Soldado del Invierno, mato a sus padres. No fue Bucky quien lo hizo, fue The Winter Soldier, no mi Bucky. Él no se habia percatado de que estaba ahi pues estaba mirando cada accion que los doctores hacian para preparar el momento decisivo de la vida de Bucky.
- Capitan Rogers ya esta todo para que él sea congelado - Dice uno de los doctores que esta a nuestro lado.
- Por favor hay alguien que quiere hablar con mi amigo, den otra hora mas - Pude escuchar la voz de Steve haciendo que lo mire de reojo.
- Claro - Dice este hiendose con otros doctores.
Yo solo miraba cada reaccion que Bucky daba, cada movimiento, hasta cuando alzo una ceja al escuchar la voz de Steve decir eso. Steve sale, no antes de ponerme otra vez su mano en mi hombro y con una mirada reconfortaroda. Luego se fue dejandonos solos a Bucky y a mi solos. Este se da cuenta que estoy frente suyo y su mirada cambia de un poco de tranquilidad a una triste. Tantos recuerdos en la que ambos tuvimos en cada mision o despues de que yo escape, cuando nos hicimos novios y de mas cosas.
- Hola - Fue lo unico que pude decir mientras me acercaba a él - Steve me conto lo que paso
Él me mira y con su brazo me abraza - Te amo, por favor no pienses mal de mi por tomar esta decision tan drastica - Dice él con la voz rota.
Arrugo un poco su camisa blanca mientras siento algunas lagrimas por mis mejillas - Nunca lo haria Bucky y lo sabes - Dije subiendo mi mirada a él. Este me miraba con tristeza, con cara de que lo hacia mas que todo por mi.
- Sabes que nos volveremos a ver lo sabes (t/n) - Me dice con una sonrisa.
Le sonrió con algunas lagrimas todavia en las mejillas - Lo se Bucky, sabes que nunca voy a envejecer
Cosa que agradesco de HYDRA es que tenga el suero de Bucky y Steve, eso hacia de que Bucky despues de que se descongele es que entre ambos ya podriamos estar juntos.
- Lo se mas que nada amor - Me da un beso en los labios.
Y en esa hora ambos estuvimos hablando de todo para alejarnos lo que sucedia, hasta que llegaron los doctores junto con Steve. Este me agarra mientras me ponia a llorar por lo que sucedia, veia a mi chico ser congelado. No podia con esto, era mucho para mi el no poder estar con él por un largo tiempo, es doloroso en verdad saber que la persona que tanto amas ya no estara para ti por culpa de una organizacion que lo a destruido por mucho tiempo. Es injusto tambien por todo lo que él a pasado por esta maldtita organizacion que nos a lastimado a ambos, mas a él que a mi. En toda decision que Bucky a tomado lo e seguido sin rechistar, en cualquier cosa que él a hecho sea buena o mala no le e dicho nada malo. Pero esta decision que a tomado, sobre todas las que a tomado, esta es la me va a mantener Sin Él.
The end
----------------------------------------------
Espero que les guste! Porque lo ame como no tienen idea!
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes One Shots
FanfictionSon minis historias que salen de mi hermosa imaginación, es decir de mi cabeza.