Todo era horrible, todo lo era desde que ella llego, desde que le dije a Bucky sobre lo que siento por él, todo se había acabado y tenia que admitirlo me dolía estar lejos de él y que cada vez que lo vea con la chica hace que me duela mas. Todos los del grupo extrañan que estemos juntos, pero no puedo estar con él sin poder pensar en querer besarlo, pero ahora ella tiene la suerte de estar con él. Suspiro mientras veo como todos están escuchando lo que dice Steve sobre la misión que tuvimos hace una semana y que todo salio a la perfección, tanto a Bucky y a mi nos felicito por nuestro gran trabajo que hicimos allá, ambos asentimos y luego él volvió hablar. Realmente no estaba prestando atención, estaba cansada y lo único que quería es estar en mi habitación viendo alguna serie que tengo retrasada, mientras estoy comiendo y/o abrazada a un peluche de Bucky que me regalo Tony el día de mi cumpleaños. Digamos que lo mando hacer solo para mi y lo hizo para asi disculparme.
Vi como todos se fueron e hice lo mismo, pero antes de irme Steve me agarro la mano, mierda se dio cuenta de que no preste atención.
- Estas bien? - me pregunta Steve preocupado
- Si estoy bien, solo estoy cansada
- Segura?
Yo asiento - Estoy bien, solo ya sabes como me pongo por usar tanto mis poderes
- Solo descansa (t/n) vale?
- Eso hare - dije antes de irme
Llegue al ascensor y le dije a FRIDAY que me lleve a mi piso.
Flashback
Estaba con Bucky en la sala de entrenamiento, yo sostenía el saco de boxeo mientras el lo golpeaba, estaba muy concentrado, pero a la vez hablaba de la chica nueva, yo intentaba no quemar el saco por los celos que sentía en estos momentos. Bucky en verdad se le notaba que tenia grandes sentimientos hacia la chica, se que ni tengo que ponerme celosa porque ambos no somos nada, solo somos amigos. Él estaba completamente enamorado de ella y ambos hasta pasaban mas tiempo juntos, de lo que pasamos los dos. No quería agarrar y decir que en verdad me molestaba que hasta tal punto quería golpear a Bucky y si lo hacía yo quedaría como la mala o eso pienso yo.
- Hey esta todo bien? - dice Bucky dejando de golpear
- Si si todo esta bien
- (t/n) puedes decirme que pasa, has estado actuando raro desde que llego Melanie
Yo solo ruedo los ojos - Estoy bien es que ya sabes como me pongo cuando una temporada de mi serie se acaba y yo no se que hacer
- Cual se acabo?
- Teen Wolf
Por suerte se la creyó aunque eso ya paso, pues fue a principio de este año en la que empezó esta temporada, pero él estaba ocupado en misiones y yo estaba enferma para aquel entonces. Él me sonríe pero su mirada se desvía cuando la puerta se abrió y se vio a la chica nueva, él sin despedirse se fue donde ella, queme el saco de boxeo y me fui de ahí. Aunque mi fuego no era normal, era negro y es extraño. Bucky me miro confundido pero yo no le preste atención, solo me dispuse a irme de ese lugar.
Fin del flashback
El día paso algo tranquilo, bueno por mi parte no se de los demás, yo estaba encerrada en mi habitación viendo la televisión, estaban pasando Los Simpsons y aveces me reía. Steve a veces venía a comprobar como estaba, al igual que Bruce, digamos que Steve le conto que me sentía mal. Cerré los ojos por un momento hasta que alguien toco la puerta, no conteste pero la puerta fue abierta ahí vi a Natasha, ella me sonríe y se sienta en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes One Shots
FanfictionSon minis historias que salen de mi hermosa imaginación, es decir de mi cabeza.