Mientras yo estaba en la sala viendo Games Of Thrones, todos estaban durmiendo, por suerte e podido ver algunas cuantas temporadas, estar de misión en misión no tenía tiempo ni para ver mi serie favorita, bueno una de tantas. Por suerte este mes la tuve libre ya que estuve gravemente herida y una pierna rota, me quede en casa y pude disfrutar la serie que más tengo atrasada en el mundo y no, no me refiero a Teen Wolf, ya estoy esperando la 6 temporada. Por suerte ya voy por la 6 temporada de la serie, aunque ya dentro de poco puedo ir a las misiones y no quiero, quiero quedarme en la torre. Cuando ya eran altas horas por la noche decidí apagar la televisión e irme a mi habitación, recogí todas bolsas de golosinas y potes de palomitas de maíz, llegue a la cocina y bote las bolsas y luego limpie el pote. Me fui a mi habitación y empece a escuchar algunos quejidos por el pasillo.
— Mierda — me queje como niña que soy.
Agarre mi teléfono y puse el flash para usarlo como linterna, me volví a encaminar por el pasillo y los quejidos volvieron a soñar otra vez, trague duro y seguí caminando. Por suerte cuando llegue a mi habitación le preguntare a Bucky si puedo irme a dormir con él. Llegue a mi habitación y los quejidos se escuchaban en la habitación de Bucky, por qué no lo pensé antes? Bucky tiene pesadillas. Abrí la puerta con cuidado, apague el teléfono y me acosté al lado de él. Recuerdo una vez que él tenía una pesadilla y yo estaba llegando de una horrible reunión familiar a tan altas horas de la noche, lo único que hice fue abrir la puerta y me acosté al lado de él. Por suerte nadie sabe que somos novios.
— Bucky — le acaricié el cabello — Buck amor soy yo
Él se levanto todo sudoroso y al verme me abrazo, se puso a llorar y yo le acaricie la espalda. Odio verlo así, él no se merece esto, no se merece que lo traten así y más cuando él no hizo nada malo para merecer algo mucho peor, él solo fue a la guerra.
— Lo siento por despertarte (t/n) — dice con la voz entrecortada
Yo niego — Tranquilo yo estaba viendo Games Of Thrones y ahora es que me iba a dormir
— No sé qué haría sin ti
— Para eso estoy aquí no? Siempre voy a estar contigo, sea en lo bueno y en lo malo Bucky
A pesar de que él sea sobre protector en muchas cosas conmigo, a veces yo lo protejo de cosas que ni la gente puede ver más allá de ese semblante serio, porque yo conozco a ese Bucky que es débil, a ese Bucky en el cual HYDRA daño. Y más en las noches en la que sus pesadillas lo atacan.
------------------------------
Lo sé muy corto, pero no me gusta dejarlas sin un One shot de Bucky :(Esta foto hace que me muera de ternura 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes One Shots
FanfictionSon minis historias que salen de mi hermosa imaginación, es decir de mi cabeza.