"No soy el unico viajero"
Narra Bucky:
Todos queriamos saber donde se habria ido (t/n), lo unico que habiamos encontrado de ella fue su morral en una acera. Un policia nos dijo y Steve fue por ella, en ese morral estaban todas sus cosas, desde fotos de los dos, hasta regalos que yo le daba. Sentia que era mi culpa, pero todos me decian que no lo era, que de seguro ella decidio escapar para no meterme en problemas, cosa que no creo, ella no es asi. Ella escapa de los sentimientos fuertes, lo se porque en aquella noche, despues de bailar, ella me conto sobre eso. Nunca fue criada como una chica de sentimientos debiles, sus padres fueron agentes de HYDRA, al igual que sus hermanos. Pero ella siempre fue la unica en querer escapar de ese unico lugar horrible, su familia eran muy unidos a esa organizacion, haciendo que su familia sea disfuncional. Por eso si ella quiere olvidar todo tipo de sentimiento hacia mi, las unicas personas que borran memoria para peleas seria HYDRA. Pero dabamos un paso para encontrarla y luego nos ibamos atras al ver que ella otra vez se habia escapado de nuestras manos. Se que salgo con Natasha y la amo, pero tenia este sentimiento entre mi de querer estar devuelta con (t/n), poder abrazarla, besarla, que ella me calme en mis pesadillas y me cante para poder volver a dormir. Pero todo eso se fue, ella ya no estaba conmigo en mis brazos para poder decirle que estoy con ella y que aun la amo. A veces en las noches me despertaba con lagrimas en los ojos pensando lo peor que le puede suceder, luego iba a su vieja habitacion y ahí me quedaba hasta quedarme dormido, aun sentia su esencia y eso me calmaba.
Fury nos habia llamado para una mision que tenemos Steve, Natasha, Sam y yo. Él estaba hablando de que teniamos que investigar sobre un nuevo tipo de Soldado del Invierno, teniamos que buscar la informacion y robarla. Conocia muy bien HYDRA siempre estan en un paso mas adelante de uno al tratar de robar informacion. Nunca entendia como, pero lo hacian, siempre lo hacian, parecia que tenian oidos en todos lados, porque en cada mision que ellos me enviaban, era para matar a alguien que ideaba un tipo de plan para robar informacion de ellos.
- A parte de esta mision, mas que todo es para el sargento Barnes y buscar a (t/n), hay rumores de que ella puede ser el nuevo tipo de Soldado del Invierno, okey? - Me dice Fury, yo solo asiento con la cabeza - Ahora vayanse
Los cuatro nos fuimos de ahi, pude sentir la mirada de Steve mientras caminabamos. Sabia que estaba preocupado, al igual que Natasha. Pero yo solo los ignoraba recordando aquella noche en la que nos conocimos, la chica estaba hermosamente vestida con un vestido morado escotado en la espalda y un poco largo. Se le notaba un poco incomoda, no lo culpaba, acababa de salir de HYDRA y que derrepente te reciban en una fiesta luego de una larga mision en la que todos queriamos ayudarla. Ella es hermosa, unos hermosos ojos azules, su cabello castaño largo que le llegaba hasta la cintura, esa sonrisa que a todos les encanta. Pero tan solo pensar que mi chica esta en ese lugar tan horrible.
Cuando nos adentramos al Quinjet, nos dijeron que seria un viaje largo, asi que decidi dormir un rato en el viaje.
~Flashback~
Miraba como todos reian, hablaban, comian y tomaban lo que el mesero les ofrecia. Yo me sentia solo de cierta forma, sentia que ya no encajaba en este tipo de cosas, ya no era el mismo Bucky de antes, ese Bucky del que tanto Steve me habla. Hydra me cambio mucho y eso duele saben? Ya no ser el mismo, poder intentar dormir, pero no puedes porque las pesadillas cada vez mas te atormentan. Pude ver a la chica entrar al balcon algo aturdida, se veia como yo. Nunca la vi en HYDRA, de seguro era de esos experimentos en las cuales muy pocos saben de ello o estaba en otra parte. Pero no me importa eso, ella se veia feliz de poder escapar de ese lugar y parecia que a mi tambien me causaba felicidad por eso, en verdad que lo hacia. Pero en sus ojos pude ver aquel tormento, aquel el cual nadie ve, solo uno que a pasado por esos momentos tan terribles.
- Un poco aturdida? - Pregunte mirando a otro lado, lo hice para que no notara que la veia como un acosador.
- Si asi es, intento pasarla bien, pero las fiestas ya no son lo mio - Dice ella acercandose a mi - Parece que a ti tambien te aturden
Rió leve - Asi es y tambien porque tampoco son lo mio - Suspiro
~Fin del flashback~
Alguien me interrumpio mi sueño, pude ver a Steve levantandose para luego salir de ese lugar. Por primera vez me quede dormido sin la ayuda de alguien, parecia que al recordarla me hacia feliz y estar tranquilo.
La quiero de vuelta, en verdad la quiero de vuelta, para asi poder nunca alejarnos a ambos.
--------------------------
Sorry me esta gustando dejarlas en suspenso xD pero aun asi las amo, espero que les guste! :3
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes One Shots
FanfictionSon minis historias que salen de mi hermosa imaginación, es decir de mi cabeza.