Yo quiero ser algo mas que tu amiga (parte III)

4.9K 334 13
                                    

   Estaba en un edificio con Wade y Peter, ambos hablaban de algo ahí que no estaba prestando atención, yo solo pensaba en lo que dije y en la cara de sorpresa de Bucky antes de irme. Le había dicho mis sentimientos hacia él y no hay vuelta atrás, ahora no se como podre darle la cara, nosotros siempre compartimos misiones y entre otra cosas, hasta su habitación queda frente a la mía. Mientras comía mi cuarta chimichanga y veía como Wade y Peter reía de algo que de seguro Peter había dicho, pero como había dicho yo no estaba prestando atención, vi como Peter se levanta y se pone al lado mío, tanto él como Wade ponen un brazo en mis hombros.

— Pasa algo? Estás muy callada — pregunta Peter preocupado

— Le confesé a Bucky que me gusta, pero no de la bonita forma sino de la fea forma, cuando Wade se fue él me cargo como un saco de costal de papas y me llevó a su habitación y bueno pasó lo que tenía que pasar

— Y que dijo él?

— Tenía cara de sorprendido

Para los días siguientes digamos que no todo fue normal, entre entrenamientos y entre muchas cosas, intenté de todo para ignorar a Bucky, por suerte ambos no teníamos alguna misión y con eso puedo decir que todo va bien o eso creo, por lo que me a dicho algunas personas él se está empezando a molestar y creo que nadie quiere eso, en especial yo, aunque yo soy la causante de eso. Mientras caminaba por los pasillos de la torre para ir a mi habitación, escuche algunos pasos tras mío, no le preste atención ya que de seguro podía ser alguien que iba a su habitación. Ya frente de ella alguien se para detrás mío, mire de reojo y pude ver el brazo de metal de Bucky, trague duro, pues sabía que a lo mejor iba a ver una pelea.

— Tenemos que hablar (t/n)

— De que tenemos que hablar? Yo creo que de nada

— Sí tenemos que hacerlo

— Hablar de que? No me voy a–

Él me calla con un beso, al principio no le seguí pero después si lo hice, parece que él también quería este beso.

— No crees que tu novia se moleste?

— Ella y yo terminamos

Me quede sorprendida por el hecho de que él terminó con ella por mi, era raro el hecho de que él lo hacía. Él me volvió a besar y abrió la puerta de mi habitación, él tenía una llave de mi habitación, por lo que me dijo Tony quería una, claro la otra fue rota, otra vez, por mi, pero la culpa la tiene Wade.

— Yo también estoy enamorado de ti y no sabes cuánto me molesta que pases tiempo con ese idiota de Wade Wilson

Yo solo me rió — Él es uno de mis amigos, además él tiene novia, lo creas o no

-------------

Hola -sale desde atrás de Bucky para que no la maten- lo siento por no subir antes, es que me volví a quedar sin imaginación, pero aquí estoy de vuelta

Bucky Barnes One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora