~25 de Octubre de 2014~
Steve habia salido a buscar informacion de Bucky con Sharon hace unos dias, mientras yo estaba en Washington con Sam. Aunque sabia que un Soldado del invierno no se quedaria en un lugar cuando medio mundo lo esta buscando por algo, yo tambien me hiria para otro lugar en perfil bajo. Sentia que cada vez que yo me acercaba a él, este se alejaba dandome menos oportunidad a estar con mi chico. La unica forma de sentirme unida a él es ir al museo donde esta toda, bueno casi toda, la informacion de Steven y Bucky. Asi que ahí estaba yo mirando cada parte del museo del Capitan America, me sentia orgullosa de Steve, el logro ser lo que él siempre a querido hacer desde pequeño y de seguro la sra. Rogers igual, esa mujer siempre protegia a Steven de pequeño, era una ternura de madre.Mientras caminaba por todo el museo podia sentir que alguien me seguia, alzo una ceja y miro de reojo a mis espaldas, luego sigo mirando al frente empezando a caminar con mas rapidez. Empece a mover algunas cosas con mi mente haciendo que la persona que me persiga se fuera mas dificil, pero era mas agil que yo. Al salir del museo me encuentro con el Soldado del Invierno, mi mirada cambio de seria a una de confundida? O eso creo, porque tenia muchos sentimientos encontrados en ese entonces. Él me iba a lanzar una patada pero la esquibe, hago un escudo de fuego cuando alguien me empieza a disparar, hago un movimientos de manos haciendo que el otro vuele y golpee contra una pared de un edifcio. Antes de reaccionar el Soldado me golpea fuerte haciendo que caiga contra unos bancos. Agarro su brazo de metal con todas mis fuerzas y le pateo fuerte. Me adentro en su mente mientras empiezo a correr lejos de este.
Agradesco que Sam haya venido — Sam! Tenemos un problema — dije al entrar al auto.
Este alza una ceja al verme con un golpe en la cara — Que te pa- — Y antes de que respondiera el Soldado del invierno rompe la ventana del copiloto, vuelvo hacer otro movimiento de manos haciendo como si agarrara su brazo de nuevo, pero un dolor de cabeza haciendome salir de su mente haciendo que lo aleje.
— ARRANCA SAM!! — Este empieza arrancar y miro atras pero el Soldado no nos seguia, habia desaparecido por completo.
— Bueno lo acabamos de conseguir primero que Steve — Dice mirando al frente — Estas bien? — Dice al notar que se me escapa una lagrima.
Yo solo la seco y niego con la cabeza suspirando — No Sam, esta vez tiene intenciones de matarme, Pierce de seguro lo mando — Digo molesta y a la vez rota por lo que acaba de pasar, pero no me habia dado cuenta de que le habia dejado un recuerdo de ambos antes de que el se fuera a la guerra.
— Como lo sabes? — Dice él confundido
— Me adentre en su mente — Suspiro mirando mi herida desde un espejo.
~23 de enero de 2015~
Pelea tras pelea tuve contra el Soldado del Invierno, cada vez eran mas dificiles y cada vez mi mente parecia estar alineada con él, parecia que estar junto a él me hacia debil. Hasta que me di cuenta que era HYDRA que me controlaba, pude quitarme de encima a la gente que me hacia debil estando con él. Por suerte Steve me ayudaba en cada batalla, tambien estaba Sam en esos momentos, ambos sabian que con Bucky me ponia debil verlo asi. Pero nunca dejaba que él me ganase, era mi batalla y yo era la unica que podia controlar cada parte de su mente como Wanda lo hace cada vez que estabamos en una mision o yo le enseñaba entrar a la mente de los demas sin que ellos se dieran cuenta.
Ahora me encontraba en mi cama viendo el techo mientras intentaba dormir, pero no podia un recuerdo en especifico en 1936 me aparece en la cabeza. Pero no queria que se fuera, pensaba que si me quedaba dormida ese recuerdo no volveria aparecer mas.
~Flashback~
Estaba con Bucky en un parque sentada en sus piernas antes de que ambos nos fueramos a nuestras casa, él me contaba chistes y algunos hechos con Steve en la escuela. No queria que este momento se acabara, queria que siguiera por siempre.
— Sabes que pense cuando te vi en ese pasillo?
Yo rio leve — Ya me lo has dicho antes amor — Dije mirandolo a sus hermosos ojos azules.
Hace un puchero — Pero quiero decirte lo otro que pense amor — Dice él como un niño regañado — O te digo cuando me sente en la misma mesa la primera vez?
— Bien tu ganas, soy todo oidos, pero dime lo de la mesa, solo ea— Dije acariciando su cabello
El sonrie emocionado — Pense: "Quiero que ella sea mi esposa, estan hermosa que no hay ninguna chica igual que tu"
~Fin del flashback~
Algo hizo que saliera de mis pensamientos, agarre una pistola que estaba en mi mesita de noche y salgo de mi habitacion. No estaba con gente en donde se quedan Los Vengadores, todos se fueron a misiones, menos yo, yo acababa de llegar de uno junto con Clint. Pero preferi que el hombre se fuera donde su familia, aunque insistio tanto en que se quedara, le dije que se fuera, sus hijos lo necesita. Asi que aqui estoy sola con una pistola en manos, con mi telequinesis movi con cuidado sin hacer tanto ruido el arco y flecha de Clint. Me pongo atras de una pared que habian antes de entrar a la sala, escucho unos pasos acercarse a mi pero luego se detienen.
— Necesito tu ayuda — Dice la voz del hombre, era Bucky — Se que estas ahi
Salgo de mi escondite y bajo el arco y las flechas de Clint — Que haces aqui James? — Digo en mi totalidad de seriedad.
No vestia el tipico traje del Soldado del Invierno, solo una ropa normal y comun, traia una gorra, sus ojos ya no eran tran frios, su vista era mas parecida a la de un perrito abandonado. Que habra pasado como para que él este aqui? Solo me entere que el Soldado del Invierno habia escapado, pero no era nads confirmado, no hasta en estos momentos.
Suspira y deja su mochila a un lado — Necesito tu ayuda, eres la unica que puede hacerlo
Ruedo los ojos bufando — Pierce te mando James? Si es asi puedes largarte
— El no sabe que estoy aqui (t/n), me escape para buscarte, siempre estas en algunos cortos recuerdos mios antes de ser lo que soy — Él suspira bajando la mirada — Por favor, necesito tu ayuda, quiero empezar a recordar
— Bucky, sera dificil, tus demonios no te dejarian ser el mismo de antes y lo sabes
— Entonces ayudame, te lo suplico — Me mira con esos ojos de niño perdido.
— Bien lo hare Bucky
Él me sonrie — Gracias
Sabia que lo haria, no podia resistirme a él, aun lo amo despues de tanto.
----------------------------
Este one shot es largo diganme si quieren que lo continue, siento que ya no les gusta.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes One Shots
FanfictionSon minis historias que salen de mi hermosa imaginación, es decir de mi cabeza.