Capítulo 1

14K 559 130
                                    

Noa

Cris y Luna habían venido a recogerme al aeropuerto.

-¿Vas a contarnos lo que ha pasado?-preguntó Luna sentándose al volante del coche

-Prefiero contarlo cuando estén todas. No quiero repetir la historia varias veces...

Suspiré. Me dolía demasiado recordar a Santi.

-¿Qué sorpresa tenías preparada para nosotras?-preguntó Cris cambiando de tema

-Prometed que no vais a decir nada-sonreí, agradecía poder cambiar de tema. Además la sorpresa era para ellas y, de algún modo, para mi

-Lo prometemos -dijeron a la vez

-Os acordais que Santi jugaba en el Celta, ¿verdad? Pues digamos que me lavaba bien con todos los jugadores, sobre todo con Augusto. Le he llamado para decirle que volvía a Madrid y me ha ofrecido techo hasta que encuentre piso. Además ha conseguido colarnos, a todas, en el entrenamiento de mañana.

-¡No! ¿A las 14?

-¡Sí!

Sus caras eran un poema.

-Voy a conocer a mi Carrasquito-canturreó Cris

-Y yo a mi Saúl...

Luna suspiró, soñadora.

-Es increíble las vueltas que da la vida.

Suspiraron y yo me eché a reír. Estaban locas, pero las quería demasiado.

-Ya hemos llegado.

Luna bajó del coche y abrió el maletero. Bajé y cogí mis maletas.

-Sabes que te puedes quedar con nosotras ¿no?

Cris había puesto su mano en mi hombro.

-Lo sé. Pero vosotras sois 13 en casa. Además, Augusto es un buen amigo. Vendrá a recogerme después.

Asintieron.

Tiré de mis maletas hacia la puerta y, cuando Luna llevaba la llave hacia la cerradura, se abrió de golpe.

-¡Noa!

Isa se abalanzó sobre mí. Isa, la explosiva Isa, que no paraba quieta ni un segundo.

-Me asfixias...-murmuré entre risas

Entré y vi a todas mis amigas allí sentadas. Con los brazos abiertos para abrazarme. Desde la arrogante Alba hasta la tímida Elena.

Amil fue la primera en levantarse y abrazarme.

-Dejadla respirar-dijo Puri, la más calmada de todas

Me hicieron un hueco en el sofá. Y me obligaron a contarles lo que pasó con Santi. Se lo conté.

-Pero... ¿Así sin más?-preguntó Miriam- ¿No te dio motivos o indirectas antes?

-No-dije a punto de ponerme a llorar-, y eso es lo que más me jode.

-Mira el lado positivo-dijo Luna-. Mañana conocerás a tu Griezmann y te hará olvidar todos tus males.

La miré fulminante mientras las demás intentaban articular palabra.
Me dirigió una mirada de arrepentimiento.

-¿¡Qué vas a conocer a quién!?

Todas me miraron expectantes.

-Yo a Griezmann... Y vosotras...-suspiré, Luna y su manía de no mantener la boca cerrada me había chafado la sorpresa-. YovoyaconoceraAntoineGriezmannyvosotrasalrestodelequipo.

Por Verte Sonreír #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora