Noa
Empujé el carrito de Mía hasta las escaleras de la grada. Allí decidí dejarle el carrito al guardia y subir a Mía entre mis brazos. Cuando llegué a la grada, mis amigas ya estaban allí.
-¿Y esta preciosidad?-preguntó Cris mirando como Mía jugaba con mi pelo
-Es la hija de Antoine. Me ha pedido que la cuide mientras entrena.
-¡Dios! ¡Es clavadita a él!-Elena estaba en lo cierto.
Mía tenía las mejillas regordetas, el pelo rubio y los ojos azules como Antoine.-Me la como-dijo Isa acariciando una de las mejillas de Mía
Mía le sonrío y volvió a jugar con mi pelo.
Nos sentamos en la grada y vimos todo el entreno. Cuando acabaron firmaron autógrafos a los aficionados y, cuando estos se fueron, subieron a junto nuestra.
-¡Mía!
Koke, Yannick, Saúl y Lucas se abalanzaron sobre mi y me quitaron a Mía.
-Yo también estoy aquí ¿eh?
-Hola Noa-dijeron los cuatro a la vez y siguieron jugando con Mía.
-¿Y a vuestras novias qué?-dijo Luna haciéndose la ofendida
-Así que novia...
Saúl se acercó a Luna y la besó tiernamente.
Antoine subió a la grada y cogió a Mía.
-Es mi hija. Así que hacerle un poco de caso a vuestras novias, por favor-dijo entre carcajadas
Koke abrazó a Isa y Yannick besó a Cris mientras que Lucas levantó a Amil del suelo en un abrazo. Antoine se sentó a mi lado y besó mi mejilla.
-¿Se ha portado bien?
Asentí y agarré la mano de Mía.
-¿Quieres que vayamos a comer a algún sitio?-preguntó
-Voy a comer con Gusi pero gracias por la invitación. Me va a enseñar mi nuevo piso.
-Ah, vale.
Nos quedamos en silencio y él me dio a la niña para ir a ducharse. Gusi fue de los primeros en salir así que esperamos a que volviera Antoine para ir a comer.
-Toma, su carrito está donde los guardias-sonreí y le di a Mía
-Gracias por cuidarla. ¿Quedamos por la tarde para tomar algo?
Sonreí y asenti. Tras darle un beso en la mejilla y despedirme de las chicas (aunque no me hicieron mucho caso dado que estaban besando a sus novios) me fui con Gusi.
-¿Qué tal estás de lo de...?
-No quiero pensar en ello, ahora solo quiero pensar en lo bueno de la vida.
Asintió y subimos al coche.
-¿Estás con el francés?
Comencé a toser mientras el color subía a mis mejillas.
-¿Yo? ¿Con Antoine?!¡No!
-¿Y los besos que te da? Vi el de antes de entrenar-levantó las cejas
-Yo... Eh... Pregúntale a él...
Gusi se echó a reír y, antes de que pudiera darme cuenta, estábamos en su casa.
Entramos y Benja se me echó encima.
-¡Tita!
-Hola pequeño-sonreí
ESTÁS LEYENDO
Por Verte Sonreír #Wattys2016
FanfictionÉl es francés. Ella es española. Él está roto. Ella está rota. Ambos dejarán su pasado atrás para hacer sonreír al otro. Porque, a veces, las cosas comunes son mayores que las diferencias. Portada: @xTeamNaclemx #446 en fanfic 14/8/16 #871 en fanfi...