Antoine
Después de la pizza, Fernando puso una peli de miedo: Regresión
Nos acomodamos en los sillones mientras las chicas iban al baño. Todas juntas.
Aún hoy sigo sin entender esa manía de ir al baño todas juntas incluso en la casa de un amigo. Ni que tuvieran miedo de que no supiéramos controlarnos.
Yo estaba en uno de los sofás entre Lucas y Yannick.
Cuando volvieron las chicas empujé a Lucas al suelo para que Noa se sentara a mi lado.
-¿Qué te pasa?-preguntó Lucas enfadado
-Yo eh... Había una araña y era para que no te trepara por la espalda-sonrei-. Ven Noa, siéntate
-Ya claro... Una araña...
Noa se sentó a mi lado y le hice un hueco a Cris para que se sentara junto a su belga.
La película no daba miedo, simplemente asco en algunas partes y sobresaltaba en otras.
Noa estaba acurrucada contra mi pecho. Los demás estaban unos encima de otros, besándose sin prestar atención a la película.
Miré a Noa, estaba con los ojos medio tapados mirando a la pantalla.
Volví la vista a la pantalla, un primer plano de Emma Watson. La verdad, esa actriz no estaba nada mal.
Cuando la película acabó la mayoría de parejas se habían quedado dormidas. Solo estábamos despiertos Correa, Alba, Chenoa, Godin, Elsa, Giménez, Noa y yo.
-¿Les gastamos una broma?-pregunté sonriente
-Uh el francés tiene mente de niño malo-dijo Correa echándome la lengua
Nos levantamos en absoluto silencio y fuimos a la cocina. Cogimos un poco de todo: nata, sirope de chocolate, leche, virutas de colores...
Volvimos al salón con mucha delicadeza para no despertar a nadie.
Cogí la nata y se la di a Correa y a Alba que se acercaron a Vietto con una sonrisa pervertida.
El sirope se lo di a Godin y Cuenta. Las virutas de colores se las di a Elsa y a Giménez y nosotros nos quedamos con la leche.
Me acerqué a Koke y vertí un poco de leche en sus pantalones. Él se removió y llevó su mano derecha allí, lo que hizo que mi broma saliera perfecta.
Le di la leche a Noa y ella se la tiró por el pelo a Isa. Cuando levantamos la vista intercambiamos productos para seguir molestando. Acabamos con todo pero mereció la pena. Les hice una foto a todos desde lo alto del sofá y la subí a instagram
Esto demuestra que no se debe dormir cerca de mi si estoy despierto 😂
Dejé el móvil y estuvimos hablando un rato. Elsa y Giménez nos dijeron que aún no estaban juntos del todo, que estaban "en proceso". Chenoa y Godin si estaban juntos, al igual que Alba y Correa.
-¡Antoine Griezmann! ¡Explícame por qué tengo leche en los pantalones!
La sala estalló en risas y yo Sonreí a Koke inocente, con sus gritos se despertaron los demás, que se quejaron y me llenaron de chocolate.
Tras eso nos fuimos a casa. Noa vino conmigo, iba caminando en silencio a mi lado con una sonrisa en la boca.
Entrelacé sus dedos con los míos y caminamos de la mano. Era muy tarde para coger el coche y mi casa no quedaba tan lejos.
Cuando llegamos nos dimos una ducha, ella en el baño de arriba y yo en el de abajo.
Después fuimos a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Por Verte Sonreír #Wattys2016
FanfictionÉl es francés. Ella es española. Él está roto. Ella está rota. Ambos dejarán su pasado atrás para hacer sonreír al otro. Porque, a veces, las cosas comunes son mayores que las diferencias. Portada: @xTeamNaclemx #446 en fanfic 14/8/16 #871 en fanfi...