Noa
-¿En serio me vas a dar un regalo?
-Ajá
Antoine tiró de mi hacia la habitación en la que dormíamos.
-Pero la Navidad fue el lunes.
-Soy especial y te doy el regalo hoy.
Abrió la puerta y entramos. Se agachó y sacó una bolsa de debajo de la cama.
-Toma.
Cogí la bolsa entre mis manos y la abrí. Dentro había tres paquetes.
-¿No era solo un regalo?
-Es un regalo. Mi regalo. ¿No ves que va todo en la misma bolsa?
Sonreí y saqué el primer paquete. Era rectangular. Rompí el papel (no comprendía a las personas que no lo hacían). Era un sobre.
Lo miré extrañada; en grande, con caligrafía desconocida, estaban nuestros nombres.
Antoine y Noa
Abrí el sobre y observé una tarjeta en la que una novia con una caña de pescar tiraba de un novio hacia ella. Solté una carcajada, solo una persona podía hacer una invitación así.
En muy poco tiempo hemos encontrado al amor de nuestra vida el uno en el otro. Por eso queremos celebrar con vosotros que nos unimos para siempre. Os esperamos el 21 de marzo en el hotel...
Koke e Isa
Comencé a reír a carcajadas, se casaban. Isa, la inquieta Isa, se casaba con el indomable de Koke. Estaba claro que la relación iba a durar mucho pues estaban hechos el uno para el otro.
-¿Por qué está aquí?
-Llegó a mi casa la semana pasada. Decidí guardarla para verla juntos. Aunque yo ya la había visto.
-¿Por qué va cómo si fuéramos pareja?
-Porque vamos a ir juntos. Como si nunca lo hubiéramos dejado.
-No lo dejamos-dije con firmeza-. Seguimos juntos, necesitábamos un descanso. Ambos.
Asintió y me instó a seguir abriendo regalos.
Cogí otro. Era un paquete arrugado.
-Ese lo envolvi yo-dijo con una sonrisa tímida-. Con los de Mía tuve más éxito. El tuyo fue el primero que envolvi.
Besé su mejilla y lo abrí. Era la nueva camiseta del atleti, que yo aún no tenía, con su nombre y número.
-Es la del partido contra el Madrid. La guardé para ti.
-Gracias Anto...
Cogí el último paquete. Este era un poco más pequeño que el anterior. Lo observé. Estaba muy bien envuelto.
-Ese pedí que lo envolvieran. No quería romperlo. Es frágil.
Con delicadeza rompí el papel. Una cajita apareció entre mis manos. Era de madera, decorada con detalles de flores tallados en la propia madera.
La abrí y una música suave comenzó a sonar. Observé como en la caja había un espejo con una foto en cada esquina. En una estábamos él y yo, en la piscina, el día que llenamos a los demás de porquería. En la otra estábamos todas las chicas y yo. En California.
Una pequeña bailarina daba vueltas mientras la música seguía sonando. Era un joyero que contenía un pequeño colgante con dos "abalorios": uno era el escudo del atleti y, el otro, una pequeña placa con nuestros nombres gravados. Todo era de plata.
ESTÁS LEYENDO
Por Verte Sonreír #Wattys2016
FanfictionÉl es francés. Ella es española. Él está roto. Ella está rota. Ambos dejarán su pasado atrás para hacer sonreír al otro. Porque, a veces, las cosas comunes son mayores que las diferencias. Portada: @xTeamNaclemx #446 en fanfic 14/8/16 #871 en fanfi...