Capítulo 24

5.1K 270 45
                                    

Antoine

Los chicos no paraban de hacerme reír y me dolía, pero me gustaba. Por esa razón Koke me llamaba masoca.

La puerta se abrió y las chicas entraron riendo y abrazadas. Sonreí al ver a Noa feliz de nuevo, sabía que la última semana había sido una pesadilla.

Isa se acercó a Koke y lo beso. Le susurró algo al oído ante la pícara mirada de sus amigas. Koke abrió la boca levemente y los ojos como platos.

-¿En serio?

Isa asintió y una pizca de terror asomó en su rostro.

Koke la besó con fiereza y sonrió.

-¡VOY A SER PADRE!

Nos echamos a reír ante su reacción.

-Yo ya me pedí la madrina-dijo Noa sonriente

-Pues entonces yo seré el padrino-dije riendo

-No sé yo ¿eh? Vas a hacerme tonto al niño-dijo Koke

-Si sale tonto será culpa de su padre-dije

-No te pego porque estás enfermo

-Estoy perfectamente-le enseñé los puños Bromista-.Ven aquí.

-Tú no entiendes el concepto reposo, ¿verdad?

Noa se sentó en el borde de mi cama y Koke se echó hacia atrás riendo. Yannick y Cris habían desaparecido.

Tras un rato riendo, los chicos se despidieron y se fueron todos juntos. Noa se quedó conmigo.

-¿No vas con ellos?

-Estás ahí por mi culpa, no voy a dejarte solo.

-Es solo una noche.

-Lo sé. Pero quiero estar a tu lado.

Se sentó en el sofá y cogió su teléfono, diez minutos después llamaron a la puerta.

-Adelante-dije y me incorporé un poco

Dos policías entraron en la estancia y Noa guardó el teléfono.

-Venimos a tomarles declaración-dijo uno de ellos-, no nos llevará mucho...

Tras hablar con ambos y anotar nuestras declaraciones se fueron y nos volvimos a quedar solos.

-¿Crees que mañana podré entrenar?-pregunté sonriendo

-¿Estás loco? ¿Cómo vas a entrenar? Tú mañana te pasarás todo el día en la cama y yo lo supervisaré

-Bueno, si tú me cuidas...

Se echó a reír y yo Sonreí. Poco a poco, ambos nos fuimos quedando dormidos pues había sido un día duro.

Cuando me desperté, Noa seguía dormida en el sofá. Eran las once y el médico debía estar al caer. Decidí despertarla.

Eché la mano hacia la mesilla donde descansaba el peluche en forma de pollito que me había traído Lucas, cuando iba a lanzárselo, la puerta se abrió.

-¡Anto! ¡Hemos venido en cuanto nos hemos enterado!-Caro entró corriendo y me abrazó preocupada, tras ella entraron Krane, Vietto y Sonia.

-Shh, no hagáis ruido, Noa está durmiendo...

-No la ibas a despertar tú con el peluche ni nada...-dijo Lucho riendo

Debido al ruido que hicieron nuestras risas, Noa se despertó.

-¿Qué hacéis aquí?-preguntó Noa mientras bostezaba

-Vinimos a ver a Anto-dijo Sonia mientras sonreía-, pero ven. Vamos a desayunar las tres juntas, como en los viejos tiempos.

Por Verte Sonreír #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora