Capitulo 11

6.7K 349 8
                                    

Noa

El beso de Antoine me dejó descolocada, pero me sacó una sonrisa.

Subí al coche con una sonrisa en la boca.

-¿Te ha besado?

Sonia se dio la vuelta y sonrió.

-Sí...

Una sonrisa volvió a salir de mi boca cuando vi que tenía un mensaje suyo.

Primer mensaje del resto de mi vida: Te he visto sonreír tras el beso, me debes una sonrisa 😏

Intenté ocultar mi sonrisa pero cada vez se ensanchaba más. Tenía que mandarle la foto.

Hice una foto de mi sonrisa y la mandé. No escribí nada más.

Comí con Sonia, Valeria, Puri, Elsa y Caro, que quería despedirse.

Comimos en casa. Allí pasamos la comida entre risas.

-Voy a tu habitación a hacer un trabajo-dije sonriente cuando Krane vino a recogerla-. Te voy a echar de menos Caro.

Nos abrazamos fuertemente. Después, ella se despidió de las demás y yo fui a su habitación.

Saqué mis cosas de la mochila y encontré el papel con el número de Mario. Decidí llamarlo.

-¿Si?

-Hola Mario. Soy Noa.

-Crei que nunca me llamarías.

Sonreí

-¿Te apetece quedar esta tarde?

-¿Nos vemos en el parque en media hora?

-Claro. Hasta ahora.

Colgué y dejé las cosas allí para ir al parque. Quería llegar un poco antes y me llevaría veinte minutos caminando.

-Chicas-dije sonriente-, me voy. He quedado.

Observé el panorama: Vietto, Moyá y Giménez debían haber llegado mientras yo hablaba por teléfono, pues no los había escuchado. Sonia estaba besando a Vietto al igual que Puri a Moyá y Elsa a Giménez. Valeria, en cambio, ojeaba una revista.

-¿Con el de la moto?-preguntó Valeria

-Sep.

-¡Pásalo bien!

Salí de casa tras decirles adiós con la mano. Caminé hacia el parque con los auriculares puestos. Tardé veinte minutos en llegar pero no me importó, sabía que tardaría ese tiempo.

Cuando llegué, Mario ya estaba allí.

-Has llegado pronto-sonrío metiendo las manos en los bolsillos

-Lo sé-le devolví la sonrisa

-¿Vamos a dar un paseo?

Asenti y comenzamos a caminar. Mario hablaba sobre él y yo asentía sin escuchar. Iba mirando al suelo, ¿por qué, aunque lo hubiera llamado yo, quería estar con otra persona en ese momento? ¿Por qué no dejaba de pensar en él?

-¿Y tú?

-¿Eh?

-¿Y tú que estudias?-repitió con dulzura

Por Verte Sonreír #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora