Capitulo 25

5.4K 273 48
                                    

Noa

Cris e Isa le contaron ilusionadas a Caro que iban a ser madres.

-¡Qué bien! ¿Qué tal se lo han tomado los chicos?

-Genial-dijo Isa sonriente-, aunque pretende que le llamemos pizza.

-Yannick se ha portado increíble, además de que me consiente todo lo que le pido. Me ha dado un masaje en los pies para desestresarme-nos echamos a reír

-¿Y tú por Sevilla?-pregunté cambiando de tema

-Genial, Krane y yo estamos genial y estamos cada vez más unidos.

-Me alegro mucho-dije sonriente

-Oye, ¿qué tal llevas lo de...?-Caro acarició mi mano

-Creo que me voy a dar un tiempo con Antoine. Necesito tomar aire y despejar la cabeza, pero necesito hablar con él.

-Tómate tu tiempo-habló Luna-, necesitas descansar de todo.

-Sí. Este mes que llevo en Madrid ha sido... Agotador.

-¿Por qué no vuelves a Galicia por Navidad? Ya queda menos.

-La verdad, no es mala idea. Puede que me ayude volver a casa unos días... En fin, cambiemos de tema, ¿qué tal os va a vosotras? Siento no haberos hablado en este tiempo, Mario no me lo permitía.

-No pasa nada cielo-dijo Cris sonriente

-Creo que debemos hacer una fiesta de pijamas como las de antes-opinó Alba

-¿Sin Sonia?-preguntó Chenoa un tanto apenada

-Yo la sustituiré-Koke, con voz aguda, se metió en la conversación

-¿Y si se quedan los chicos?-preguntó Elsa

Miramos hacia el sofá donde, los chicos, nos observaban en silencio.

-La última vez que dormí cerca de ese-Isa señaló a Antoine-, acabé con leche en el pelo.

-Prometo no hacer nada malo, además estoy enfermo..

-Tú lo que tienes es mucho cuento-dije sonriendo-. Por mí que se queden, pero quedan avisados de que a la mínima se van.

(...)

Pusimos una película de miedo, la cumbre escarlata, y la vimos entera sin que nadie se quedara dormido. Sinceramente, la película no da tanto miedo como parece.

Después jugamos a verdad o atrevimiento un rato.

-Cris, ¿verdad o atrevimiento?-preguntó Giménez desde la otra punta de la habitación

-Atrevimiento.

-No le pongáis algo muy fuerte por favor-pidió Yannick, que rodeaba a Cris con sus brazos, puesto que ella estaba sentada en su regazo

-Algo suave para la futura mamá-dijo Giménez sonriendo-... Pues... Sal a la calle, llama a la puerta del vecino y cuando abra pídele sal.

-Voy yo con ella-salieron del salón entre risas pues, en la casa de la izquierda vivía una señora con sus setenta gatos.

Cuando volvieron, tenían un saquito de sal entre sus manos.

-Me lo has puesto muy fácil Jose María-dijo Cris riendo antes de lanzarle el saco de sal

-Francés-Lucas y Antoine la miraron pero Cris señaló a Antoine-, ¿qué eliges?

-Atrevimiento

-Besa a la chica más guapa de la habitación.

Se levantó y se aproximó a mí. Yo había decidido sentarme entre Luna y Caro pues necesitaba espacio. Le dejé besarme, pero no le seguí el beso. Él me miró preocupado.

Por Verte Sonreír #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora