[ Lugar desconocido, cuatro de la tarde.]
La Akatsuki ya había llegado al lugar donde se supone el sujeto al que debería de matar se encontraría. Era un bosque, lleno de tantos árboles que era casi imposible ver más allá de tres metros delante de ti. Ella se encontraba en el único lugar donde no había árboles, que tenía únicamente hierba un poco demasiado alta, flores y un riachuelo corto. Aunque a sus alrededores la espesura de árboles era indomable, y lo que el pequeño brote en medio del lugar indicaba, pronto esa zona también sería allanada por los árboles en pocos años.
Entonces llegó, era un ninja renegado de Iwa, o lo que sea que significara la hitai-ate teniendo una profunda marca donde el signo de su aldea se encontraba.
Realmente no se fijó mucho en su apariencia. Total, lo mataría ahí mismo.
- ¡Hey! ¿Quién eres tú? -exigió algo amenazante. Estaba lleno de heridas y parecía que antes había tenido una emboscada. Bueno, su error.
Konan sacó un kunai de su manto y lo dirigió a la garganta de aquel hombre, que en un rápido movimiento evitó una muerte segura.
El hombre entonces hizo un clon de tierra esperando que la distrajera lo suficiente para que escapara, Konan únicamente lanzó una patada al bunshin y pronto se convirtió en un montículo de tierra.
- Idiota. -musitó la fémina mientras lanzaba unos shuriken con mortal precisión a la nuca de el hombre, siendo más específicos, a los puntos vitales de ésta
- ¡Agh! -gimió patéticamente tras caer al suelo con un ruido sordo.
- Tan idiota como para mostrarle tales puntos vitales vulnerables a tu oponente... -pensó la kunoichi mientras quitó la ropa del hombre antes de que se empaparan en sangre. La ropa era básicamente unos pantalones un poco demasiado anchos, una camisa que le quedaría como camisón y unas botas de cuero que se las dejó puestas ya que no las usaría.
Se quitó de su cuerpo el manto, revelando el abultado estómago de la mujer, luego se quitó la camisa y pantalón quedando en ropa interior. Se colocó la camisa que para ella era un camisón y ocultaba casi perfectamente su estómago. Diría que estaba un poco pasada de peso. De una de las bolsas ocultas del manto sacó una de licra larga negra, se quitó sus sandalias shinobi y se la puso rápidamente, para después volver a ponerse sus sandalias.
La camisa del hombre al que despojó tanto de sus pertenencias como de su vida, era de color azul oscuro casi negro, de manga corta y cuello alto, aunque ella lo modificó porque ese cuello le incomodaba y la volvió cuello circular.
Decidió que quemaría ahí mismo al hombre. Tomó nuevamente su manto, y sacó un pergamino donde se encontraban sellados papel explosivo y jutsus Katon sellados. Sí, esa era la tecnología ninja.
Convocó dos clones de agua y les ordenó que quitaran el sello a los pergaminos, asintieron y tomaron los pergaminos mientras ella se dirigía a otra parte del bosque para cortar árboles y dejar intencionalmente algunos de sus papeles desperdigados.
¡Boom!
Escuchó una fuerte explosión y detuvo su deforestación. Se dirigió nuevamente al lugar donde asesinó al hombre viendo ahora la destrucción. A un lado de todo, se hallaban su manto, el cadáver, ropa y accesorios.
- Original. -llamó uno de sus clones, tendiéndole el único pergamino que tenía sellado un Katon no usado. Konan asensó y lo agarró firmemente a pesar de que se encontraba distraída observando el antes bello lugar. Tenía un pequeño incendio, casi todo estaba quemándose. Hubo muchos cráteres, siendo pruebas de cada explosión que se realizó.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Akatsuki.
FanfictionKonan nunca esperó que de su amorío con Pain naciera la salvación de todo el mundo ninja. Una historia dónde Sakura es la hija de dos akatsuki. ¿Se quedará en Akatsuki o...? Una historia llena de giros para la vida de Sakura. Crédito a todos los c...