...
— ¿Esto es mío? —dijo Gaara sosteniendo un oso de peluche a su madre adoptiva.
— Sí. Si te lo estoy dando, es porque es tuyo, Gaga mio. —aclaró la jōnin retirada.
— ¿Dónde lo compraste? —preguntó el menor, viéndola a los ojos.
— No lo compré. Antes que nacieras Karura te lo compró, Rasa lo estuvo guardando hasta hace unos meses... —explicó la rival de Tsunade.
— ¿Mamá lo hizo?
Eso sonó como una pregunta más retórica o para si mismo que para Chiyo, quien prefirió callar esta vez.
— Tío Yashamaru está raro. —declaró el infante luego, jugando con su peluche.
— ¿Es así? Bueno, quizá está estresado. La villa está pasando un mal momento. Es normal que le den más misiones. Eso desespera, yo lo sé por experiencia. —Chiyo participó en la charla.
Gaara se removió en incomodidad.
— Me habló algo sobre el amor. —confesó finalmente el jinchūriki.
— ¿Qué cosa?
— Él dice que las heridas físicas se curan, pero que las heridas emocionales sólo se pueden curar con amor. Me dijo algo así.
— Eso es cierto. ¿Tú tienes alguna herida emocional, Gaga? —interrogó con preocupación la mujer mayor.
Gaara volvió a removerse con incomodidad.
— No me gusta como me miran las personas. Parecen asqueados, y ningún niño quiere jugar conmigo. Me duele. —admitió.
— Ya sabes el motivo de eso. No es tu culpa, tú no tienes la culpa de nadie. —habló la titiritera.
— ¿Yo que soy? —preguntó el hermano de Temari.
— Tú eres un humano. Sólo un humano. —respondió la mayor.
Un buen humano, añadió en su mente Chiyo.
Sin embargo, más que un humano, más que jinchūriki...
Él era su preciado hijo.
Su chiquillo.
[ ... ]
Veintiocho de abril y Sakura estaba llena de rasguños.
A su lado, su compañero de entrenamiento, Gaara, también estaba bastante magullado.
— Son un asco en el ejercicio de escalar árboles. Aunque Sakura es un poco mejor que Gaara, la diferencia no es abismal, que digamos. —declaró la abuela de Sasori.
La antigua Akatsuki a su lado asintió y opinó:
— ¿Porqué será?
Ambos niños seguían intentando escalar el árbol, y fallando en el proceso.
Sin embargo, aquí hay el siguiente factor: Konan y sus explicaciones avanzadas... O más bien, carentes explicaciones.
— No lo sé. Sakura debería de tener buen control ahora. Quiero decir, ¡mira esa fuerza! —exclamó la hermana de Ebizō.
— Quizá le ha estado aumentando debido a los ejercicios. Después de esto será el de caminar sobre el agua, ¿cierto? —preguntó Konan.
— Sí.
...
El kunai de Sakura estaba casi tres metros ya sobre el de Gaara.
¡Ese árbol era interminable sin duda!
ESTÁS LEYENDO
Hija de Akatsuki.
FanfictionKonan nunca esperó que de su amorío con Pain naciera la salvación de todo el mundo ninja. Una historia dónde Sakura es la hija de dos akatsuki. ¿Se quedará en Akatsuki o...? Una historia llena de giros para la vida de Sakura. Crédito a todos los c...