Capítulo XIII -"Inevitable."

4.7K 388 88
                                    

Como se decía usualmente en esa situación:

Su cerebro no podía dar crédito de lo que sus ojos veían.

Una apertura en la tierra.

No sólo eso. Una apertura de alrededor de cinco centímetros a lo largo de un metro en la tierra.

Causado por el puño de su hija de tres años.

No era eso a lo que Chiyo no le agradaría.

Sino que el puño de su hija no podría causar eso por su propia fuerza.

- Puño cargado de chakra... Técnica usada por su aborrecida rival. Si se da cuenta de eso, probablemente intentará enseñarle cualquier cosa con venenos; para no perder en ese 'competencia' de la cual Tsunade ni cuenta se da. -pensó.

Aunque el hecho de que Chiyo odiará que Sakura haya aprendido (entre comillas) una técnica de su rival antes que una de las suyas, estaba el hecho de que sin duda ese sobrefuerza era peligrosa.

¿Cómo no serlo?

Quiere decir, un día estaba pacíficamente jugando con Gaara a "A que te atrapo" y de repente carga un puño de chakra sin querer y manda a Gaara a otro planeta al darle una palmada. O peor, están en la caja de arena y cuando Sakura hace eso la arena la ataca al proteger al jinchūriki.

Sabía que su hija no le iba a responder, pero aún así tuvo que preguntar.

- ¿Dónde aprendiste eso, Sakura?

- ¿Hn?

Su hija se limitó a echar hacia un lado el rostro; confundida.

- ¿Alguien te lo enseñó? -volvió a preguntar la kunoichi.

Sakura negó.

Bien, al menos sabía que no había sido tan despistada que Tsunade vino y le enseñó y ella ni por enterada. Aunque la teoría de por si era bastante alocada.

- Son fáciles de ver. -dijo de repente la niña cabello rosáceo. El acento de bebé a la frase ser larga, debió haber causado una carcajada en Konan.

Pero fue demasiado rápidamente sustituido por la confusión ante lo inesperado.

¿Qué quería decir con eso?

Definitivamente un misterio del qué cuidarse.

[ ... ]

A mediados de junio, Konan llegó a la casa de Chiyo de visita.

Bueno, aunque más que visita era como "huésped de temporada" ya que la casa de los hermanos honorables era como su segundo hogar.

- Quiero hablar contigo sobre algo. -había dicho la nativa de Ame.

La mujer mayor volteó a verla. Gaara estaba jugando, algo que tomaba parte de la atención de Chiyo, aún así, veía a la discípula de Jiraiya con curiosidad.

- ¿Sobre qué? -cuestionó la abuela de Sasori, arqueando la ceja. Se veía sinceramente interesada.

- Algo que pasó a principios de junio. -contestó. -. Estaba intentando bañar a Sakura. Esa fue su primera vez bañándose en el arroyo. -prosiguió.

Hija de Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora