Era primero de enero del año en que Sakura cumpliría sus cuatro años con vida.
Ciertamente, el entrenamiento había seguido un curso que Konan y Chiyo no sabrían discernir si era el deseado.
Hoy estaban en Sunagakure, procediendo con el entrenamiento de Gaara.
- No entiendo. -admitió el hijo menor del Kazekage, al Konan terminar la explicación rápida sobre el concepto básico con el que controlaría su arena.
Chiyo estaba practicando con Sakura en otro lugar.
A lo largo de todo diciembre habían practicado un poco su físico, enseñado las poses más básicas de taijutsu (o intentando hacerlo) en Gaara y, por el lado de Sakura, había avanzado con el origami pudiendo hacer una grulla, avión y poco más que eso. Sakura también había mejorado con las marionetas, al menos, ya sabía usar pegamento y eso. En lugar de amasar con su fuerza la madera.
Gaara ahora prácticamente sufría de insomnio. Quiero decir, ¿qué es dormir tres horas diarias? Pero de eso, a no dormir nada, era mejor eso.
- ¿Qué no entiendes? -cuestionó la amante del origami, viendo con paciencia al niño.
- El concepto... No lo logro entender... En lo absoluto.
Por supuesto, Gaara a penas y cumpliría cuatro años. La nativa de Ame no podría esperar a que Gaga venga y le entienda pródigamente a sus avanzadas explicaciones.
Ella olvidó que estaba hablando con un infante.
- Bueno... Hay que simplificarlo, entonces. -dijo Konan comenzando. - Como el papel, la arena es ligera. Aunque mi papel no es volátil al agua como la arena lo es. Lo que tienes que hacer es pensar que la arena la controlas con la mente. Debes tener control sobre ella. -terminó de decir.
- ¿Controlar? -preguntó Gaara, un breve brillo de realización iluminando sus ojos.
- Sí. Para eso haremos ejercicios de meditación. Tu arena se mueve sola. Tú no tienes control sobre ella, si ella quiere, te mata o mata a tus seres queridos. -explicó la kunoichi rango S. Eso sorprendió a Gaara, quien sólo asintió, comprendiendo la magnitud del peligro.
- Chiyo-bāsama me dijo que la meditación es relajarse o algo así. -habló el niño de cabello rojo, entrando en un tren de pensamientos.
- Bueno, es estar en armonía. Eso te ayudará a controlarla. -informó la adulta
Gaara parecía estar muy nervioso.
Demasiado; a opinión de Konan.
- ¿Cómo es que tengo la habilidad de controlar la arena? -interrogó viéndola a los ojos.
Eso la atrapó desprevenida.
Él no debería preguntarse eso aún.
- Bueno... -ahora era el turno de Konan de estar muy nerviosa.
Pero lo recordó.
Cuando ella estaba embarazada de Sakura, ella se prometió a si misma decirle sobre sus orígenes a Sakura.
Gaara también tenía ese derecho.
- Hace, alrededor de cinco años, una mujer se embarazó. Pero no cualquier mujer, sino la esposa del Kazekage. Ese Kage se llamaba Rasa, y la mujer, Karura. Se le realizó un sellado a Karura ya que se creía que su hijo saldría con el Ichibi. Pero no fue así. Karura inesperadamente murió y Rasa selló al Ichibi en su hijo. Ese hijo, tenía un tío llamado Yashamaru, quien al igual que Rasa le cedieron la custodia a una señora llamada Chiyo, quien hasta ahora, lo ha criado. -contó casi entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Akatsuki.
FanfictionKonan nunca esperó que de su amorío con Pain naciera la salvación de todo el mundo ninja. Una historia dónde Sakura es la hija de dos akatsuki. ¿Se quedará en Akatsuki o...? Una historia llena de giros para la vida de Sakura. Crédito a todos los c...