Habían pasado alrededor de dos meses desde el reencuentro entre Konan y Chiyo. La casa estaba ya a la mitad, con el espacio y armazón hecho, faltando sólo la iluminación, creación de la letrina y decorado, junto con las divisiones y detalles menores. Claro, además de sus clones, Chiyo se había tomado la molestia de crear unos y mandarlos con ella para que la ayudaran, lo que fue un gran apoyo.
Las dos antiguas amigas se habían estado viendo, y el estómago de Konan, ya con seis meses, se veía abultado.
- Tengo hambre. -declaró Konan entre bostezos. Estaba en la oscuridad del espacio que se había hecho en la ladera, siendo la única luz el fuego que iluminaba su alrededor, proveniente de su cocina, la cual estaba encendida debido a que las temperaturas descendentes en la noche obligaran a los clones a calentarse allí. Se envolvió entre sus sábanas acurrucándose mientras intentaba desesperadamente dormir a pesar de las preocupaciones que inundaban su mente en ese momento.
- Últimamente Akatsuki se ha movido más hacia acá, he oído de parte de Chiyo que algunos chūnins han visto a un hombre "muy alto, de parecido considerable a un tiburón" en las cercanías y fronteras de Suna... Que obviamente es Kisame... ¿Se habrán dado cuenta que no encontrarían nada en Kumo? Si es así estoy en peligro, porque si deciden visitar Ishi y luego pasarse a Suna... Además, la aldea está pasando por tiempos difíciles ahora, habían podido mantener en secreto que no tenían Kazekage pero un espía filtró esa información y ahora las aldeas están atacando Suna. Me pareció oír que fue Sasori quien asesinó al tercer Kazekage, antes de desertar. -pensó la amante del origami dando vueltas en su cama. ¿Cómo no estar preocupada? Prácticamente, si Akatsuki quería hacerlo o tenía la suerte de pasar desapercibida delante de sus narices o tenía que dar un buena explicación a Pain. O quizá cavar su tumba, quién sabe.
¿Tendría que mudarse? ¡Pero si a duras penas está a la mitad de su casa, y con ayuda, por si no fuera poco! ¿Entonces, qué? No es como que podía simplemente abandonar todo e irse a esconder a Suna. Por la sencilla razón de que Suna era una Aldea Oculta, que además albergaba un Bijū y uno de los principales objetivos a largo plazo de Akatsuki, eran la derrota y captura de éstos. Claro que le enseñaría a su hija sobre las artes ninjas, pero el tema sobre si en algún punto de la historia se mudaría a una aldea para que se haga oficialmente un ninja, conozca más personas y haga su vida allí era un tema de otra índole. Además, ¿le dirá sobre su padre? Claro que sí. En cuánto tenga la edad, se lo dirá sin dudarlo. No tiene porqué ocultárselo, le dirá porque huyó, su historia, su padre, la organización y esas cosas para luego no tener problemas familiares que informándole antes hubieran sido fácilmente evitados.
Por ahora se quedará allí, si el informe de sus clones resulta más preocupante de lo que intuye, puede irse aún más lejos de Ishi ( a pesar de que estaba bastante lejos ya) por ahora plantará aún más árboles de los que ya se encuentran en las cercanías y lejanías igualmente para hacer más frondoso el bosque. Podría camuflar con aún más arbustos su casa. Recordó lo que dijo Chiyo.
"- Hazte algún lugar donde cocinar. Cuando pase algún comerciante de Suna cerca, llueva o nieve ¿no comerás esos días?."
Y tenía razón. Así que en aras de su comodidad, hizo un pequeño cuarto anexo, donde cocinaría. Y hablando de Chiyo, la había estado visitando a ella y a Akemi. Ahora ya con seis meses, faltando a penas unos pocos días para que comience el siguiente año, se dio cuenta que la esposa del recién elegido Yondaime Kazekage estaba embarazada siendo planeado para nacer casi en la misma fecha que Sakura. Chiyo la última vez que la fue a visitar se notaba afligida y le comentó sobre una petición que el Yondaime le había hecho.
Konan no sintió siquiera cuando cerró los ojos durante la noche, o en qué momento se durmió, pero pronto se encontró en la dulce inconsciencia que es el dormir. Lejos de sus preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Akatsuki.
FanfictionKonan nunca esperó que de su amorío con Pain naciera la salvación de todo el mundo ninja. Una historia dónde Sakura es la hija de dos akatsuki. ¿Se quedará en Akatsuki o...? Una historia llena de giros para la vida de Sakura. Crédito a todos los c...