Chiyo y Konan se miraron, ambas con los ojos revelando su sorpresa
- Nunca pensé que te volvería encontrar, menos aquí. -expresó Chiyo mientras pasaba un mechón de su cabello detrás de su oreja.
- Yo tampoco, podría jurar que te morirías antes de tener la oportunidad de reencontrarnos. -aseguró la antigua Akatsuki sosteniendo la mirada fija a la anciana frente a ella. Finalmente la mujer mayor suspiró de forma que denotaba cansancio. Al ver la interacción Akemi se fue a atender otro paciente, queriendo darles privacidad a lo que parecía ser conocidos reencontrándose.
- De alguna manera sospeché a la descripción de Akemi. No hay muchas mujeres de tus características, sería una tragedia que saque las características del idiota de Yahiko. Porque imagino que será de él. Por cierto, ¿dónde está ese idiota charlatán? No me digas que te abandonó porque le daré un apretón de orejas que sólo la abuela Chiyo puede dar. -bromeó Chiyo contenta, pero inmediatamente se arrepintió al ver la mirada de dolor cruzar la cara de Konan.
- Yahiko murió. Fue hace unos años, cuando se suponía que firmaríamos el acuerdo de paz entre el líder de Ame y Akatsuki, pero fue una emboscada... Me tomaron de rehén, amenazaron a Nagato que eligiera entre Yahiko y yo... Entonces... Yahiko se suicidó con el kunai de Nagato. Luego, se derrotó a Hanzō y Amegakure fue libre, a coste de su vida. Tú sabes del Rinnegan ¿verdad? Lo tenía Nagato. Entonces Nagato invocó la estatua del camino exterior, quedó vivo Hanzō pero poco tiempo después murió, a manos de Nagato. Ahora Akatsuki es una organización que busca la paz o algo así... Hubo un tiempo que estuvimos con Jiraiya el Sannin pero luego se fue.-explicó brevemente Konan entristecida.
- Eso no explica como de Ame fuiste a parar aquí; A Sunagakure. ¿Qué pasó? -comentó pidiendo más explicaciones la jōnin retirada.
- Una de las habilidades del Rinnegan es poder controlar cinco o seis cadáveres. Nagato quedó incapacitado, sin embargo, pudo salvar el cuerpo de Yahiko así que usó esa habilidad y usa a el cuerpo de Yahiko como representante de él en la organización, usando el nombre de Pain. Yo aún estoy muy adolorida, han pasado a penas unos años... Nagato se volvió más cruel y frío, y de alguna manera vi en el cuerpo utilizado por Nagato, a Yahiko. No sé cómo. Para poder controlarlo él necesita de barras de metal especiales, así que su cuerpo está lleno de perforaciones, sus ojos ahora reflejan el Rinnegan de Nagato y es mucho más calmo... Pero vi a él antiguo Yahiko en él. Y al final tuve un amorío con Pain, él me dijo que si nacía un hijo lo mataría, y hace un par de meses me di cuenta de que estaba embarazada y tuve que huir de Akatsuki fingiendo mi muerte para que no lo asesinaran. -dijo algo apenada la antigua Akatsuki.
- Ya lo veo. Y tú, Konan, ¿Has sabido algo de Sasori? Ya que estás más informada por eso de Akatsuki. -interrogó interesada Chiyo.
- Es parte de la organización. Yo misma lo recluté. -admitió la joven kunoichi aún más avergonzada. Aunque su rostro y tono de voz no lo demostrara
- ¿Es así? Sasori... Desde que le enseñé sobre las marionetas, debí haber sabido mejor. Que él no era muy estable por la muerte de sus padres...
La voz de Chiyo se desvaneció en el aire como prosiguió su oración. Sonaba arrepentida.
- A cambio, tú salvaste nuestras vidas aquel día que pasaste por Ame. No has cambiado nada, abuela Chiyo. -mencionó con cariño Konan.
- Eso no fue nada. Iba de camino a Konoha pensando que podría espiar los progresos de mi gran rival, y para tomar atajo pasé por ahí. -respondió la ninja médico diciendo con algo de desprecio "mi gran rival"
- Aún así te lo agradezco. -mencionó la kunoichi Rango-S.
- Ahora que ya nos hemos actualizado, ¿dónde estás viviendo, Konan? -preguntó Chiyo curiosa. En Suna sabía que no, ella la vería o notaría que vive ahí en un instante.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Akatsuki.
FanfictionKonan nunca esperó que de su amorío con Pain naciera la salvación de todo el mundo ninja. Una historia dónde Sakura es la hija de dos akatsuki. ¿Se quedará en Akatsuki o...? Una historia llena de giros para la vida de Sakura. Crédito a todos los c...