#23. Hace todo lo contrario a lo que le piden

1.4K 117 1
                                    

Si hay algo que los Gryffindor no obedezcan, esas son las órdenes.

-Bueno, mamá no se enojó tanto -dijo la Weasley. Scorpius le asintió sonriendo y siguió viendo por la ventana.

Albus, Lily, Hugo y James estaban con ellos en la Sala, esperando a que la cena estuviera lista.

-Scorpius debes tener cuidado -dijo Hugo, seriamente. El rubio lo miró confundido, pero sin decir nada -. Papá cocina esta noche así que...

-¡Hugo! No le hagas caso, Malfoy. Papá no puede envenenarte -dijo la Weasley.

-No, porque es Auror, perdería su puesto -sonrió James. La Weasley rodó los ojos y miró a Scorpius un tanto culpable.

Lily, Scorpius y la Weasley habían estado bastante callados, James y Hugo habían tratado de animarlos pero nada les había salido bien, y los chicos seguían callados.

...

-Tenemos que salir esta noche, chicos -dijo Hermione, mientras cenaban -. Ginny aceptó que se quedaran aquí para pasar la noche, ya que Ron y yo estaremos fuera. No quiero problemas, y eso va enserio.

-¿Adónde van, mamá? -Preguntó Hugo.

-Tenemos que resolver unos asuntos en el Ministerio, nada de qué preocuparse, pero es algo urgente.

-¿Volverás a dormir? -Preguntó la Weasley.

-Lo intentaremos -dijo el Sr. Weasley -, pero es muy probable que nos pasemos la mayoría de la noche allá, por eso necesitamos que no se metan en líos.

-No pueden salir de la casa, ¿entendido? -Dijo Hermione. Los chicos asintieron -. No quiero ni siquiera que se vayan al parque o cerca de aquí, chicos. Cualquier cosa, contáctense con la abuela Molly, o con Ginny, ¿está bien?

-No pasa nada, mamá -sonrió la Weasley. Sin embargo, Scorpius no confió para nada en esa sonrisa y temió. Algo malo pasaría de todo eso, lo presentía.

Estuvo a punto de sugerir que se fueran a La Madriguera pero sabía que ninguno de ellos aceptaría, y, en caso de que el Sr. Weasley y Hermione lo hicieran, él saldría mal parado.

...

-¿Adónde vamos? -Sonrió la Weasley.

-¿Perdón? -Preguntó Hugo.

-¿Te quieres quedar aquí? Porque yo estoy demasiado aburrida.

-Sabía que sí eras mi prima, Rosie -dijo James, quitándose las lágrimas falsamente, y pasándole un brazo por los hombros a la pelirroja, quien puso los ojos en blanco y se zafó de su primo fácilmente.

-Ya le dieron muchos problemas hoy a mamá, ¿no crees? -dijo Hugo. Scorpius asintió, de acuerdo con él, y la Weasley lo miró con el ceño fruncido y haciendo un falso puchero.

-¡Por favor! -Pidió.

-¿Por qué no le dije a mi mamá que me dejara en La Madriguera? -La Weasley se encogió de hombros -. Siempre haces lo contrario a lo que te piden, Rose. Esta vez no te seguiré el juego.

-Pero si ellos se van, no podemos quedarnos solos -dijo Lily -. James irá, y él es el único que puede hacer magia.

-Entonces vete con ellos, Lily, pero yo no voy.

-¿Y tú, Malfoy? -Preguntó la Weasley mirándolo con ojos de cachorro abandonado -. No nos irás a dejar ir solos, ¿verdad?

-Rose, si no quiere ir, que no vaya. Además... yo tampoco pienso ir, estoy demasiado cansado como para salir; me quedaré con Hugo -dijo Albus.

Weasley, como la palma de mi mano (ATP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora