-L: ¿Como mierda sucedió esto?
Wow, ¿esa es mi voz?
Dije para mi ¿misma? mientras miraba mi reflejo en el espejo del baño.
-L: ¡Oh por dios! ¡Soy un chico!
Grité asustada, salí del baño y volví a gritar al ver a una chica sentada en la cama, con las piernas cruzadas y las manos sobre ellas mientras me miraba divertida.
-X: Hola, Lauren.
-L: ¿Quien eres tu? ¿Como sabes quien soy? ¿Que haces aquí? ¿Donde estoy?
Dije rápidamente haciendo que el aire en mis pulmones faltara, por lo que me quede en silencio y respire tratando de asimilar todo esto.
-X: Wow, respira guapo, son muchas preguntas a la vez. Pero te las responderé.
Mi nombre es Camila, se quien eres porque he vivido contigo desde hace un año, estoy aquí para ayudarte en este pequeño problema, y estas en tu departamento de soltero.-L: Haber, haber, ¿como que has vivido conmigo por un año? ¿Que demonios esta pasando aquí?
Comencé a hiperventilar y me senté en un sofá que estaba en la habitación, en verdad no podía creer esto.
-L: Espera, yo te conozco, estuviste tomando conmigo en un bar hace un par de noches, si, ahí te vi, esto debe ser una broma.
Así que con eso en mi cabeza, me levante del sofá, caminé hasta ella y cuando iba a poner mis manos en sus hombros desapareció, haciendo que yo cayera a la cama y después reapareció sentada en el sofá en donde yo estaba antes... Me quede mas impresionada de lo que ya estaba.
-L: Esto es un sueño (cerré los ojos) Esto es un sueño, estoy soñando, nada de esto esta pasando... Cálmate, Lauren, es una horrible pesadilla, nada de esto esta pasando.
Después, con los ojos aun cerrados, me pellizque varias veces, abrí los ojos y todo estaba igual.
-C: Lauren, no es un sueño, en verdad esto esta sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
En otro cuerpo (Camren)
FanficMi nombre es Lauren, o ese era, hasta que un día, mi vida cambio radicalmente, pero antes de contarte esta historia, me gustaría preguntarte: ¿Que harías si un día despiertas y te das cuenta de que algo ha cambiado en ti y no sabes que es? Y con esa...