Capitulo 12- Unicornio y dragón

9.6K 670 127
                                    

** ¡Aquí esta el maratón que les prometí!

Bueno, este es el primer capitulo de tres del maratón, espero que los disfruten y que comenten y voten, gracias por leerme ;D **

Al día Siguiente.

Por alguna extraña razón no podía moverme, entonces abrí los ojos de a poco para acostumbrarme a la luz del sol que entraba por mi ventana y entendí todo.

Yo estaba de espaldas sobre la cama y sobre mi, estaba Camila, literalmente estaba todo su cuerpo sobre el mio, sus manos me abrazaban y su cabeza estaba cómodamente sobre mi pecho, por esta razón yo estaba completamente inmovilizada.

Ok ¿como pasó esto?

-L: Camila... Camila, despierta.

Dije pero fue inútil pues lo único que ella hizo fue soltar un pequeño bufido y voltear la cabeza hacia el otro lado pero aun sobre mi pecho.

Entonces yo también bufé porque no podía gritarle ya que eso la asustaría y la ultima vez que la asusté ella me estuvo haciendo bromas durante una hora porque no me permitió verla y no me arriesgaría a eso otra vez, ademas, considerando todo lo que tomó anoche, tendría una resaca aun mas fuerte de la que tenia antes de dormirse y estaría insoportable por eso y tampoco estaba dispuesta a aguantarla.

Por eso, solo tenía una opción y era quitarla de encima yo misma tratando de no asustarla y también de no despertarla.

Bien, puedo hacer esto.

Con lentitud rodee la cintura de Camila con uno de mis brazos y con el otro me moví en la cama, pero el movimiento me salió mas brusco de lo que debería y ella cayó de golpe en la cama y yo sobre ella, despertandola y asustandola que era lo ultimo que quería.

Mierda.

-C: ¡¡Aaaahhhh!!

-L: ¡No grites!

Tapé su boca con mi mano enseguida, haciendo que ella se callará de inmediato pero que no dejara de verme un poco asustada.

-L: Te voy a quitar la mano de la boca pero ya no gritarás ¿de acuerdo?

Camila asintió y yo con lentitud quite la mano de su boca y ella lo único que hizo fue bostezar y mirarme con el ceño fruncido.

-C: ¿Porque me asustaste?

-L: No fue mi intención hacerlo, pero tu estabas sobre mi y quería quitarte.

-C: Oh, eso.

-L: Si, eso ¿porque estabas sobre mi?

-C: Porque tenía frió y tu estabas calientita, ademas, como te dije la noche del viernes, eres bastante cómoda, así que aproveché que estas dormida para dormir sobre ti.

-L: Bueno, pues por eso, será la ultima vez que dormirás conmigo.

-C: ¿En serio?

Preguntó Camila con su típico puchero que me hacia cuando quería algo o cuando necesitaba convencerme de algo, lo malo es que eso siempre funcionaba y en esta ocasión no habia una excepción.

-L: No, no es cierto, pero quita esa cara.

-C: ¡Yay!

Por la emoción Camila me tomó de la cintura abrazándome muy fuertemente y haciendo que yo me pegara completamente a su cuerpo invadiendo mi espacio personal y escondiendo ella su rostro en mi cuello mientras mi rostro chocaba contra la almohada.

-C: Lolo... hueles bastante bien.

-L: Camila, deja de olfatearme, pareces un perrito.

-C: Es tu culpa.

En otro cuerpo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora