Capitulo 18- Gustar y amar

9K 682 117
                                    

Lucy se alejó de mis labios con lentitud y cuando nos observamos, me sonrió y yo solo tragué saliva ruidosamente.

-Lu: Ahora si me voy, adiós guapo.

Ella me guiñó un ojo, volvió a dejar otro pequeño beso en mis labios y se fue. Yo de inmediato cerré la puerta del departamento, me recargué en ella y un resoplido salio de mis labios, luego recordé que el anillo de Camila seguía en la cocina y fui por el, lo tomé entre mi mano y me fui a la habitación.

-L: Camz, ya terminó la cita, ¿quieres salir de ahí por favor?

-C: Camz se fue a china.

-L: ¿Que?... Claro que no te fuiste a china, tu sigues ahí, me estas hablando en este momento.

-C: No es cierto, estas hablando con una grabación.

-L: Camila, ya, en serio, sal de ahí.

-C: No voy a salir.

-L: ¿Porque no?

-C: Porque no quiero, dormiré aquí hoy.

-L: ¿Al menos podrías decirme porque estabas enfadada cuando Lucy llegó? ¿O solo pasa que eres bipolar? ¿Los Djinns pueden ser bipolares?

-C: No, no soy bipolar, los Djinns no pueden y tu ¿podrías decirme porque estas tan ciega?

¿Que?

-L: ¿Ciega? ¿A que te refieres?

-C: Olvídalo, Lauren.

-L: Camz, dime a que te refieres, o dime que te hice para que estés enfadada conmigo, porque según yo, no he hecho nada.

-C: Dije que lo olvides, Lauren. Buenas noches.

-L: (Suspiré) Buenas noches.

------------------------------------------------------

Al día siguiente.

-L: ¡Ya! Deja de ignorarme ¿que te hice? Desde ayer estas muy rara.

Dije desesperada, desde ayer en la noche Camila ha estado distante, me ha ignorado y solo me habla o me hace caso cuando es realmente necesario.

Y eso me molestaba, mas porque estábamos en mi oficina, yo estaba "trabajando", supuestamente, porque estaba mas ocupada en llamar su atención o algo pero ella me ignoraba y solo bagaba por la oficina distrayéndose con cualquier cosa o flotando por todo el techo como si estuviera nadando de espaldas en una piscina. Era tonta esta actitud y ni siquiera sabia porque estaba así conmigo.

-C: Soy rara ¿lo recuerdas? No se porque te impresionas.

Entonces suspiré, ella estaba evadiendo mi punto, y por eso, me levanté de mi silla y caminé hasta Camila que se encontraba sentada en un sofá y me pare frente a ella.

-L: No estoy hablando de ese tipo de rareza y lo sabes, Camila. Estoy hablando que desde ayer estas muy distante conmigo, como si estuvieras enojada o algo, pero en verdad no se que te hice, no se porque estas así y me haces sentir mal ¿lo sabías? Porque siento que debo hacer algo para que mi chica mágica sonriente y que se la pasaba encima de mi a todas horas regrese pero el problema es que no se que hacer y tu no pareces interesarte en mi de cualquier forma.

Ella me escuchó, me miró a los ojos y luego de suspirar se levantó del sofá e iba a caminar lejos de mi pero la detuve al tomarla de la muñeca y ella no hizo nada para soltarse.

-C: Sabes que puedo fácilmente librarme de esta conversación con solo desaparecer ¿no?

-L: Por favor, solo quiero saber porque estas así conmigo, es todo lo que te pido, luego te dejo en paz, dejo que desaparezcas o simplemente dejo de llamar tu atención para sacarte una sonrisa, pero por favor dime que hice mal para arreglarlo.

En otro cuerpo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora