Capitulo 7- Amor verdadero

10.5K 718 169
                                    

Desde ese entonces, nunca mas nos volvimos a ver.

Ella terminó de contarme, mientras me miraba con sus ojos cristalizados y yo solo la observaba en silencio, con las manos en mis bolsillos y dejando salir un suspiro.

-L: Entonces, supongo que lo extrañas ¿no?

-C: Lo extrañé por mucho tiempo, pero ahora, luego de miles de años, supongo que puedes superar cualquier cosa ¿tu que me dices?

-L: Bueno, creo que tienes razón... hasta cierto punto.

-C: (Frunció el ceño) ¿Hasta cierto punto? (asentí) No te entiendo, explícate.

-L: Dije que hasta cierto punto, porque si, el tiempo te ayuda a superar, puedes superar la pérdida de alguien a quien querías mucho, puedes superar una mala situación, puedes superar gran cantidad de cosas con el paso del tiempo, sin embargo, yo creo firmemente que cuando algo era realmente fuerte y grande, no es fácil superarlo, en algunos casos, no llegas a superar nunca... Un ejemplo podría ser un amor intenso, pasional, que te quema internamente con gran fuerza, un amor verdadero. Pienso que cuando encuentras el amor verdadero y lo llegas a perder, no lo superas nunca... Dime, Camila ¿el era tu amor verdadero?

Hice mi pregunta, sin dejar de observar sus ojos y ella solo dejó salir un suspiró, me sostuvo la mirada unos cuantos segundos hasta que la desvió hacia la ventana, se levantó de la silla y caminó hasta esta donde se quedó observando a unos niños que jugaban en el parque de enfrente, en donde habíamos estado hace unos minutos, ella sonrió, y me miró después.

-C: Dime, guapo ¿crees en el amor a primera vista?

-L: (Fruncí el ceño, me acerqué a ella y crucé mis brazos en mi pecho) No contestaste a mi pregunta.

-C: (Sonrió y asintió) Primero respondeme esto y después yo te contesto todo lo que quieras.

-L: (Sonreí) ¿Lo que quiera?

-C: (Asintió y guiñó un ojo) Lo que quieras.

-L: Perfecto, estoy de acuerdo...

Dicho eso, suspiré, entrecerré los ojos unos cuantos segundos, primero, tratando de entender porque de la nada me habia hecho esa pregunta y segundo, tratando de responderme a mi misma esa pregunta.

¿Yo creo en el amor a primera vista?

-L: ¿Quieres que te sea honesta?

-C: Por favor.

-L: Ok, amm... hubo un tiempo en que pensaba que el amor a primera vista existía, realmente lo creía, pero con el paso de los años, me di cuenta de que en verdad eso no era cierto, el amor a primera vista, es realmente un invento de la gente para justificar sus estúpidos amoríos express, por decirlo de alguna manera.

-C: Wow, te oyes realmente despechada... ¿Porque piensas eso? ¿Antiguas decepciones amorosas?

-L: Creí que solo sería una pregunta.

-C: Esta es la ultima.

-L: (Asentí) No son decepciones en toda la extensión de la palabra, sino, podrían ser experiencias. Cuando yo tenia cerca de 15 o 16 años, no recuerdo muy bien, creí haberme enamorado de un chico, el era realmente atractivo, era un chico que podías ver por horas y horas y no te cansabas de lo guapo que era, y como te dije, creí haberme enamorado de el desde la primera vez que lo vi, creí que era amor a primera vista, porque para ese tiempo, ni siquiera yo sabia que no me atraían los hombres, por lo que llegué a creer que me enamoré de uno. Pero pasaba el tiempo, y así como me enamorada de uno me desenamoraba.

En otro cuerpo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora