-C: Bonito espectáculo el que diste ahí afuera ¿eh?
Ella comentó con una risa burlona mientras movía las cejas de arriba hacia abajo y yo solo la miraba suspirando y acercándome a mi escritorio donde ella seguía sin moverse.
-L: Primero, ya te he dicho que no te aparezcas así de repente, segundo, no di ningún espectáculo, estaba nerviosa y tercero, baja tus pies de mi escritorio.
Entonces con mi mano aventé los pies de Camila hacia abajo haciendo que ella los dejara caer al suelo fuertemente ocasionando que se removiera bruscamente de la silla.
-C: Oye, que agresividad, ya ni porque te salve el trasero eres amable conmigo, y ni siquiera me has dado las gracias.
-L: (Suspiré) Ok, gracias, chica mágica...
-C: De nada, ojos bonitos...
-L: Como sea, al menos salio algo bueno de ese ridículo.
-C: Oh si, lo se, tienes una cita con Lucy, solo falta saber que harán y en donde y listo.
No pude evitar sonreír al escucharla decir eso y suspiré, entonces Camila dejó salir una fuerte risa en forma de burla.
Que bueno que mi oficina esta insonorizada, sino todos podrían escucharla.
-L: En fin, tengo trabajo que hacer, así que, desaparece.
-C: No voy a desaparecer, quiero explorar tu oficina.
Y tras haber dicho eso, se levantó de mi silla para "explorar" como ella había dicho.
-L: No vas a explorar nada, así que desaparece.
-C: No quiero.
Dejé salir un bufido de desesperación, me quité el saco y lo colgué en la silla de mi escritorio para enseguida sentarme en ella y apretar el puente de mi nariz unos segundos.
-L: Agg, ¿Sabes que? No tiene caso discutir contigo, has lo que quieras, solo no seas muy ruidosa ¿de acuerdo?
-C: ¡Yay!
Y entonces, ella encendió mi equipo de sonido, dejando salir una canción super ruidosa que hizo que comenzara a contar hasta 10 mientras respiraba profundamente, después llevé mi mirada hasta Camila que me miraba igual y enseguida apago el equipo.
-C: Lo siento...
Dios, este día será largo...
--------------------------------
-L: Aja.. Si, por supuesto... Estoy de acuerdo de que el se haga cargo del proyecto... Acabo de leer que es una propiedad bastante grande y costosa, pero creo que puede hacerlo... Normani, tu eres la directora de los proyectos de alto rango, si no te convence Rogers, entonces puedes elegir a alguien mas... Ok, cuando tengas la decisión me avisas... Adiós.
ESTÁS LEYENDO
En otro cuerpo (Camren)
FanficMi nombre es Lauren, o ese era, hasta que un día, mi vida cambio radicalmente, pero antes de contarte esta historia, me gustaría preguntarte: ¿Que harías si un día despiertas y te das cuenta de que algo ha cambiado en ti y no sabes que es? Y con esa...