-X: Su invitación, por favor.
-L: Aquí esta.
Enseguida le entregué la invitación a la persona que recibía a los que llegábamos en la entrada del salón, el la observó y enseguida nos dejo pasar.
El lugar estaba bastante elegante, me gustaba, pero no me sorprendía, estaba acostumbrada a este tipo de cosas, pero Camila no, pues miraba a todos lados con los ojos bien abiertos y con su boca formando una gran "O".
Entonces la miré y como la tenia tomada de la cintura, la apreté ligeramente, haciendo que volteara hacia mi y me sonriera.
-L: ¿Impresionada?
-C: Si ¿Que no puedes ver mi color azul en mi piel?
-L: Amm no, la iluminación no me deja.
-C: Uff que bueno, así ya no tendré que preocuparme porque me confundan con un pitufo.
-L: (Reí y negué con la cabeza) Yo no creo que eso sea posible.
-C: ¿Y porque no?
-L: Porque no te pareces en nada a un pitufo, se de lo que hablo.
-C: (Se encogió de hombros) Si tu lo dices.
-L: Si, yo lo digo, ahora sígueme.
Camila asintió y yo la tomé de la mano, en donde fuimos a una de las mesas que estaban reservadas, que era para mi y algunos empresarios mas en mi ramo, solté su mano lentamente y ella tomó asiento y yo a su lado, aprovechando de que eramos las primeras en estar en nuestra mesa.
-C: ¿Y de que va esto o que? No entiendo.
-L: Es un evento de caridad para niños huérfanos principalmente, pero las ganancias se dividen en casas hogar y escuelas de todo el país, lo hacen cada año invitando a los mas grandes empresarios de la ciudad, a los mas ricos básicamente, hacen una enorme fiesta, como lo vez y nosotros pagamos una suma de dinero un poco alta para asistir.
-C: ¿Que tan alta?
-L: De entre 500,000 dlls a un millón. Yo siempre doy el millón.
-C: Wow ¿tanto?
-L: Si, pero no es un gran sacrificio, a mi me gusta ayudar y tengo el dinero para hacerlo, así que lo aprovecho en cosas que se que se van a utilizar correctamente.
-C: Wow, eres increíble, me gusta tu generosidad.
-L: (Sonreí) Gracias.
Entonces ella me sonrío de vuelta y yo solo agache la mirada unos segundos, luego volví a verla y me gustaba el brillo que podía distinguir en sus ojos, como si estuviera orgullosa o algo así.
-C: ¿Desde hace cuanto asistes a estos eventos?
-L: Desde hace tres años, mi papá que incursionó a los eventos de caridad desde los 23 y entonces me gusta asistir y ayudar.
-C: Eso es genial.
Camila enseguida se acercó un poco a mi y de la nada colocó su mano en la mía, acariciando mis nudillos y mirándome por unos segundos para después pasarse a mis labios y relamer sus labios, entonces yo hice lo mismo y ella volvió a ver mis ojos.
En ese momento mi respiración comenzó a acelerarse y yo no podía ver otra cosa que no fueran sus ojos, se miraban realmente hermosos esa noche.
Después ella dejó de tocar mi mano y la llevó a mi cuello acariciando esa zona con sus dedos suavemente mientras nos seguíamos acercando, pero abruptamente nos separamos al escuchar una voz a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
En otro cuerpo (Camren)
Fiksi PenggemarMi nombre es Lauren, o ese era, hasta que un día, mi vida cambio radicalmente, pero antes de contarte esta historia, me gustaría preguntarte: ¿Que harías si un día despiertas y te das cuenta de que algo ha cambiado en ti y no sabes que es? Y con esa...