Capitulo 17- ¿De quien podría enamorarme?

9.5K 646 88
                                    

Horas mas tarde.

-L: Entonces ¿te divertiste?

Pregunté una vez que cerré la puerta del departamento, Camila entró a el, con el oso que había ganado para ella entre sus brazos, se sentó en el sofá aun con el, abrazándolo y yo caminé con ella y me senté a su lado, para verla con una sonrisa.

-C: Si, mucho, fue un día genial, Lolo.

-L: Me alegro mucho que te haya gustado.

Entonces la miré a los ojos, ella mordió su labio inferior unos segundos y yo ladee mi cabeza, viéndola mientras le sonreía con ternura.

Estuvimos así unos cuantos segundos, hasta que ella luego solo apartó la mirada y abrazó aun mas a su oso, evitando a toda costa que sus ojos se encontraran con los mios, por lo que suspiré, mordí mi mejilla por dentro y luego de negar con la cabeza lentamente un par de veces, me levanté del sofá.

L: Bueno, ¿tienes hambre? ¿quieres cenar? Puedo preparar algo antes de dormir ¿que me dices?

-C: Si, tengo hambre.

-L: Eso creí (sonreí) Iré a preparar algo rápido ¿de acuerdo?

Ella solo asintió con una media sonrisa y yo fui a la cocina para prepararle algo rápido y poder ir a dormir de inmediato.

-------------------------------------------------

-C: Estoy muy cansada.

De inmediato Camila se dejó caer en mi cama, aun sin soltar ese oso y dejó salir un gran bostezo, haciéndome sonreír de inmediato.

-L: ¿Los seres mágicos como tu también se cansan?

-C: Claro, cuando somos visibles nuestras energías también bajan como cualquier ser humano, así que si, estoy cansada.

-L: Ok, ok, lo entiendo, y mira, tu descansa aquí un rato o duérmete ya, si quieres, yo me daré aun ducha ¿que dices?

-C: Me quedaré aquí, pero no dormiré aun, esperare a que salgas de tu ducha.

-L: ¿Porque?

-C: Porque me gusta que me des las buenas noches y que hablemos antes de dormir como lo hacemos siempre.

-L: (Sonreí y asentí) Esta bien, Camz, yo no tardaré.

Dicho eso, tomé una pijama de mis cajones, ropa interior y entré al baño, me miré al espejo y de pronto la imagen comenzó a distorsionarse y unos segundos mas tarde, el rostro de Lauren apareció en el reflejo, haciéndome suspirar.

-L: Quiero volver a ser yo, ya.

Luego de que mencioné eso a mi reflejo, se me vino a la mente de inmediato la forma en la que podía ser yo otra vez. Mi opción era enamorar a Lucy, pero pensando detalladamente, ella se enamoraría de lo que Nick es, no de mi verdadero yo ¿y que caso tiene eso? Que ella se enamore de algo que no es mi interior ni de mi verdadera esencia, ¿yo en verdad quiero eso? ¿Que Lucy se enamore de un espejismo? No estoy segura.

Sin embargo, tenía otra opción, una opción que yo no podía controlar. Que enamorar a Lucy deje de interesarme o en todo caso, enamorarme de alguien mas. Pero que tan probable podría ser eso. ¿De quien podría enamorarme?

-C: ¡No escucho el agua correr! ¡Apresúrate! ¡Quiero dormir!

Deje mis pensamientos al escuchar la voz de Camila y no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro y que su nombre se quedara aun mas grabado en mi cabeza luego de mi reflexión.

--------------------------------------

Terminé de ducharme, me vestí con mi pijama y sequé mi cabello para enseguida salir del baño y en cuanto mi mirada se fue a la cama, esa pequeña sonrisa que ya era normal que estuviera en mi rostro se presentó al ver a mi chica mágica ya profundamente dormida, con su cabeza en ese oso que no habia soltado desde que lo gané para ella y abrazándolo como si su vida dependiera de eso.

En otro cuerpo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora