-L: Perdóname, Camila...
-C: No te perdono...
Escuché su voz dentro del anillo y suspiré, peiné mi cabello con mis manos y volví a intentar con ella.
-L: Anda, perdóname, no fue mi intención gritarte ni hacerte llorar, lo siento...
-C: No.
-L: Camila, sal de ahí para que pueda hablar bien contigo, me siento como loca hablando con un anillo...
Y luego de eso, esperé pero ya no recibí contestación, por lo que bufé desesperada, me quité el anillo del cuello, caminé hasta mi escritorio y abrí uno de los cajones que ahí tenia y dejé el anillo dentro.
-L: Bien, si no quieres no salgas, no me importa.
Entonces solo cerré el cajón fuertemente y lo aseguré con llave, pasé las manos por mi rostro y volví a mi trabajo.
--------------------------------------------------------
2 horas mas tarde habia logrado resolver algunos asuntos importantes gracias a que ya no habia tenido mas interrupciones, sin embargo, me sentía algo rara, por alguna razón extrañaba a la chica mágica y a sus locuras a pesar de que apenas hoy nos habíamos "conocido" por expresarlo de alguna manera.
No obstante, era una de las pocas ¿personas? que a pesar de irritarme con gran facilidad me hacia sentir feliz como hace ya un tiempo no me sentía.
Entonces, dejé salir un largo resoplido, abrí el cajón que tenia bajo llave y tomé el anillo, lo observé y volví a suplicar.
-L: Camila...
-C: Camila no esta.
-L: (Suspiré) Claro que si estas, me estas hablando en este momento.
-C: La señorita Camila se encuentra fuera del área de servicio, por favor dejé su mensaje después del tono, ¡beeeeeeepppp!
Eso sin duda me hizo reír, entonces negué con la cabeza, me levanté de mi silla y me coloqué el saco nuevamente.
-L: Deja de hacerte la graciosita y sal de ahí.
-C: Lo siento, su mensaje no ha podido ser enviado con éxito.
-L: Mmm que lastima, ya que pretendía llevar a mi chica mágica a desayunar para disculparme, pero como no se encuentra disponible...
Y entonces salio del anillo.
-C: ¿En verdad me llevaras a desayunar?
La forma tan tierna en la que ella dijo eso me hizo sonreír y después reír para negar con la cabeza y poner el collar con el anillo en mi cuello.
-L: Claro, te llevaré para recompensar esas lagrimas (sonrió y saltó emocionada) pero antes... ¿me perdonas?
-C: Si, te perdono, ojos bonitos.
-L: Gracias, aunque necesito que me digas lo que tengo que saber sobre esta transformación de 5 minutos.
-C: Oh si, pues antes de convertirte, vas a comenzar a marearte, tu vista se nublará y vas a sentir dolor en la cabeza durante 30 segundos, y cuando regreses a ser Nick sentirás lo mismo, solo es eso.
-L: ¿Segura, Camila?
-C: Si, Lolo, segura.
ESTÁS LEYENDO
En otro cuerpo (Camren)
FanficMi nombre es Lauren, o ese era, hasta que un día, mi vida cambio radicalmente, pero antes de contarte esta historia, me gustaría preguntarte: ¿Que harías si un día despiertas y te das cuenta de que algo ha cambiado en ti y no sabes que es? Y con esa...