**Capitulo dos de tres del maratón**
-C: ¿Así como?
-L: Así como eres, tierna, dulce, extrovertida, divertida, que le gusta dar abrazos, besos y esconderse en el cuello de las personas, justo como eres conmigo.
-C: Oh, bueno... yo..
-L: ¿Has sido así con todos tus dueños anteriores?
-C: No, mis dueños anteriores nunca querían pasar tiempo conmigo, era una relación de cumplir deseos y como yo les ponía condiciones para eso porque como sabes, yo concedo los deseo que quiero, y ellos ni siquiera se molestaban en hablar conmigo o algo y cuando finalmente se aburrían de mi se deshacían de mi joya.
-L: ¿Soy la primera que se interesa en ti de esta manera? ¿Que entabla una amistad contigo?
-C: Si, eres la primera y por eso eres mi mejor dueña.
-L: (Reí y mordí mi labio) Entonces... ¿solo eres así conmigo?
-C: (Sonrió) Solo contigo.
Tras eso, yo le sonreí y ella solo dejó salir un suspiro y mordió su labio sin dejar de ver mis ojos..
-L: Bueno, dejemos de hablar y sigamos viendo la película ¿de acuerdo?
-C: No, yo mejor me voy a dormir, esa película me da mucho miedo... ¿Me puedo dormir aquí donde estoy?
-L: (Enmarqué una ceja) ¿Te refieras a aquí, escondiendo tu rostro en mi cuello mientras te abrazó y tu tapas tus oídos con tus manos?
-C: Si, a eso me refiero.
-L: Bueno pues no gano nada diciéndote que no, así que adelante.
-C: (Besó mi mejilla) Gracias, ojos bonitos.
Enseguida de que Camila dijo eso, ella se acomodó mejor en el lugar en donde estaba y yo solo permanecí ahí, en silencio y sin protestar, esperé a que se quedara dormida para seguir viendo la película mientras acariciaba su cabello y le ponía el volumen mínimo en la televisión, pues lo ultimo que quería era asustarla, últimamente lo ultimo que quería era que ella estuviera bien.
¿Que pasa conmigo?
---------------------------------------------------------
Dos meses después.
-Lu: Bueno, entonces el domingo en la noche en tu departamento ¿verdad?
-L: Si, a las 8 te espero.
-Lu: Perfecto, hasta entonces guapo.
-L: Hasta entonces.
Le sonreí a Lucy que no dejaba de jugar con mi corbata y yo solo la miraba idiotizada, ella me sonrió y dejo un muy pequeño beso en mis labios pues Dinah, Ally, Normani y Camila nos miraban no muy alejadas de nosotras, ya que estábamos en la puerta de mi oficina.
La verdad es que Lucy y yo habíamos estado saliendo en estos dos meses, todavía no era mi novia, pero me conformaba con salir con ella de esta forma, en ese aspecto todo iba muy bien.
Luego solo dejé salir un suspiro, Lucy me dio una sonrisa y se alejó de mi, se despidió de las chicas y se fue del edificio, entonces yo respiré profundamente y caminé hasta ellas que me miraban sonrientes o con una ceja enmarcada, todas menos Camila que jugaba con las puntas de su cabello.
Y eso ya no me extrañaba, pues con Camila las cosas ya no iban tan bien, ella seguía siendo cariñosa conmigo, yo ya me habia acostumbrado a sus muestras de cariño y a sus contactos físicos cuando estábamos solas, pero ella se miraba triste, ya no era tan alegre como antes y yo no entendía eso.
ESTÁS LEYENDO
En otro cuerpo (Camren)
FanfictionMi nombre es Lauren, o ese era, hasta que un día, mi vida cambio radicalmente, pero antes de contarte esta historia, me gustaría preguntarte: ¿Que harías si un día despiertas y te das cuenta de que algo ha cambiado en ti y no sabes que es? Y con esa...