**6 años después. Miami, Florida**
Llegué a casa, escondí el regalo que traía detrás del sofá al cerrar la puerta y cinco segundos después, una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro y me arrodillé con los brazos abiertos.
-X: ¡¡Mamá!!
Gritó mi pequeño cuando me vio mientras intentaba correr hacia mi y una vez que llegó, lo abracé y lo alcé en mis brazos, entonces en ese instante, la voz de Camila se escuchó.
-C: ¡Nicholas!
En cuanto el pequeño Nick escuchó la voz de Camz, el comenzó a hacer un puchero (idéntico al de Camila) y escondió su rostro en mi cuello y yo solo comencé a reír, porque Camila venia hacia mi, ya con una sonrisa pero con el disfraz de dragón de mi niño en sus manos, pues el solo estaba con un pequeño short puesto cuando llegó conmigo.
-L: Hola, Camz (la tomé de la cintura y la besé).
-C: Hola, Lolo.
Me contestó ella luego de nuestro beso e intentó tomar a Nick entre sus brazos, pero el se removió y volvió a quedar en los míos.
-N: ¡No! (me miró).
-L: ¿Que te esta haciendo mami?
-N: Mami.
-L: ¿Que te esta haciendo, mi amor? ¿Te esta molestando mami?
El asintió, volvió a hacer ese puchero y señaló a Camila con su manita, Camila tomó su manita enseguida y comenzó a jugar con ella...
...Mientras me miraba intentando no reír por el comportamiento caprichoso de nuestro hijo que era exactamente igual al de ella.
De tal palo, tal astilla, ahora me queda claro.
-C: Yo no lo estoy molestando, solo intentaba vestirlo, y el no se dejaba pero cuando escuchó el auto y la puerta de la casa, se escapó y salio corriendo contigo sin dejarme ponerle nada... Tu hijo me vuelve loca.
-L: Mi amor, así como nuestro hijo te vuelve loca, así me volvías loca tu a mi cuando recién te conocí ¿lo recuerdas? El karma esta haciendo efecto.
-C: Ay, tu y tu karma.
Ella me hizo reír con eso y con el gesto que hizo, luego miré a Nick, que observaba a Camila y luego a mi con concentración y cuando ella se acercó a mi y dejo un corto beso en mis labios, el comenzó a moverse, a dar manotazos y a gritar emocionado pues le gustaba ver como sus mamás se demostraban afecto, eso era emocionante para mi hijo de dos años recién cumplidos el día de hoy.
-L: ¿Ves lo que hiciste? Ya lo emocionaste.
-C: Que bueno, es tu turno de volverte loca.
-L: Ah no, eso te toca a ti, ten, te lo regalo.
ESTÁS LEYENDO
En otro cuerpo (Camren)
FanfictionMi nombre es Lauren, o ese era, hasta que un día, mi vida cambio radicalmente, pero antes de contarte esta historia, me gustaría preguntarte: ¿Que harías si un día despiertas y te das cuenta de que algo ha cambiado en ti y no sabes que es? Y con esa...