-C: No creo que la cadenita sea respetada en mi caso.
-L: No lo sabrás si no lo intentas.
-C: ¿Sabes? Eso no importa, lo que importa aquí es que lo siento.
-L: ¿Lo sientes? ¿Porque?
-C: Por hacerte sentir mal, por dejar que cosas en mi cabeza afectaran mi comportamiento contigo y dejar que pensaras que mi actitud era culpa tuya, no es culpa tuya, Lolo.
-L: No importa, no me importa, esta bien, no se que te pasa y no se si quieres contarme o no, pero cuando te sientas lista para hacerme saber lo que no te deja tranquila, sabes que yo voy a estar para ti siempre, Camz.
-C: Lo se, gracias, Lolo.
Luego solo, sin respuestas y confundida a mas no poder, la abracé aun mas y me preocupé solo por una cosa, por ella.
-----------------------------------------------
Días después. Sábado.
Los días pasaron, las cosas entre Camila y yo pasaron normales, estábamos bien, podría decirse que habíamos vuelto a la normalidad, solo una cosa habia cambiado, ella ya no era cariñosa conmigo y ya no dormía conmigo, decidió quedarse en el interior de su anillo, porque según ella, eso era lo correcto y aunque yo no estaba de acuerdo, ya no quería tener mas peleas, las habia evitado a toda costa, pero hoy, sabia que una se aproximaba cuando ella de pronto apareció en mi habitación y me miraba enojada.
-C: Hoy es nuestro día, creí que lo sabías.
-L: Lo se, pero Lucy quería que tuviéramos nuestra cita hoy y luego de posponerla dos veces, no creí correcto hacerlo una vez mas.
-C: No es justo, Lauren, es nuestro día.
-L: Lo siento, Camila, te recompensaré después.
-C: No quiero tus recompensas.
-L: Vamos, no quiero pelear contigo, no me gusta.
-C: Entonces cancela y hacen su cita mañana, hoy es sábado, es nuestro día, es cuando salimos y no me siento tan ignorada.
-L: No lo voy a hacer, Camila, y perdón pero ¿sentirte ignorada?
-C: Si, tu me ignoras la gran parte del tiempo y los sábados es cuando solo me prestas atención a mi.
-L: Eso no es cierto.
-C: Sabes que si.
-L: Mira, no tengo tiempo para estar con tus niñerías, tu aquí solo eres un ser mágico que esta bajo mi poder, y no voy a hacer lo que tu quieres, pues supone que tu deberías cumplir mis ordenes no al revés.
-C: Wow... yo pensaba que en lugar de mi dueña eras mi amiga. Perdón por confundir las cosas, jefa.
-L: No, no, no quise decirlo de esa manera...
-C: No te preocupes, lo entiendo, eres mi dueña, yo soy un ser mágico que debe hacer lo que quieres, ya entendí, disfrute de su día, mi ama.
Camila luego solo hizo una especie de reverencia, y desapareció, no se convirtió en humo, por lo que supe que no estaba en el anillo, ella solo desapareció, siendo azul y yo no supe donde estaba.
Bueno ¿Porque no sabré conectar mi boca con mi cerebro?
-L: Como siempre, lo jodes todo, Lauren, bien hecho.
Luego de decirme eso a mi misma, decidí no buscar a Camila, no tenia caso, por mas que quisiera, no la iba a encontrar y yo no tenia tiempo, ya me disculparé con ella en cuanto regresé de mi cita con Lucy.
ESTÁS LEYENDO
En otro cuerpo (Camren)
FanfictionMi nombre es Lauren, o ese era, hasta que un día, mi vida cambio radicalmente, pero antes de contarte esta historia, me gustaría preguntarte: ¿Que harías si un día despiertas y te das cuenta de que algo ha cambiado en ti y no sabes que es? Y con esa...