Capitulo 2- Tus deseos no son ordenes

13.2K 752 166
                                    

-L: ¿Hay otra posibilidad?

-C: Así es. La otra posibilidad es que en el transcurso de cumplir tu propósito, tus intereses cambien, y si eso llega a suceder, bueno, automáticamente regresas a tu antiguo yo.

-L: ¿No te entiendo, genio?

-C: ¡No soy un genio! (Se puso roja).

-L: Ok, ok, perdón, pero en serio, no te entiendo.

-C: (Recupero su color) Mira, es muy sencillo, guapo. Digamos que te convertiste en chico para estar con tu mejor amiga ¿no? (asentí) Bien, pues si en el tiempo en que dures en este cuerpo, enamorar a Lucy deja de ser tu propósito principal, o pierdes interés en ello, o incluso si te enamoras de otra persona que no sea ella, pues el hechizo se rompe y regresaras a ser tu nuevamente, pero como podrás notar, esta posibilidad no la controlas tu, sin embargo, existen probabilidades de que suceda.

Yo asentí mirando a Camila que seguía flotando en medio de la habitación y después me tape el rostro agobiada o ¿agobiado?

Vaya, necesito arreglar este dilema, pronto.

-L: Esto es muy complicado, ¿que no es mas sencillo desear volver a ser yo y ya?

-C: En realidad no, ojos bonitos, recuerda que yo no soy un genio, soy una Djinns, por lo tanto, conmigo, tus deseos no son ordenes, aunque, a pesar de esto, tenemos reglas.

-L: Eres muy complicada.

-C: (Se encogió de hombros) Lo se, pero como te decía, tenemos reglas, no son muchas pero son básicas. En primer lugar, nosotros podemos decidir cuales deseos cumplir o cuales no siempre y cuando no intervengan en un hechizo realizado anteriormente, he ahí la razón del porque no puedes desear ser una chica otra vez, porque yo te convertir en chico, en segundo lugar, un Djinns no puede hacerle daño a un humano, así está este atentando contra la vida del dueño del Djinns o en contra de el mismo, tercero, si el dueño pierde la joyería en donde vive el Djinns o si es robado, este puede cambiarse de joya máximo tres veces, luego de pasarse ese limite, el Djinns no puede cambiarse mas y se va con la joya en la que cambio por ultima vez, así sea de su dueño o si es alguien mas, cuarto y como lo viste en Aladdin, yo no puedo hacer que una persona se enamore de otra y quinto, los Djinns no tenemos límites al momento de cumplir deseos, podemos cumplir solo uno o por el contrario, cumplir 100, no hay límites.

-L: Wow... que reglas tan tontas.

-C: No me digas a mi, yo no las hice, solo las obedezco.

-L: ¿Y quien las hizo?

-C: Yo que voy a saber.

Dijo ella y de repente desapareció de la habitación, como ya se le estaba haciendo costumbre, dejándome a mi ahí sin saber que hacer.

-L: ¡Oye! ¡No te vallas! ¡Necesito tu ayuda!

Grité al vació de la habitación y al no obtener respuesta de esta chica mágica, se me ocurrió una idea de como invocarla rápidamente.

-L: ¡Oye genio!

Y tres segundos después, ella apareció, roja, como imaginé.

-C: ¡Que no soy una genio!

-L: Lo se, pero te fuiste de repente y esa fue la única manera de hacerte regresar rápido.

-C: Bien, bien (regresó a su color) ¿Que quieres chico?

-L: Quiero que me ayudes, no se que hacer, ni siquiera se como me llamo.

-C: Ok, pero antes de decirte tu nombre, porque yo te lo invente (sonrió) primero ve a ducharte y ponte algo presentable, pues iras a tu empleo.

En otro cuerpo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora