Capitulo 6- Intensa

10.4K 660 128
                                    

¿Sera que ya habrá besado a algún humano antes? ¿Habrá estado con un humano antes? ¿Los Djinns pueden ser capaces de enamorar a alguien?

Esas preguntas aparecieron de pronto por mi mente pero justo cuando estaba por comenzar a preguntar, mi vista comenzó a nublarse, empezaba a marearme y mi cabeza dolía.

-L: C-Camila... me voy a transformar..

-C: Ay no ¿ahora?

-L: Si, ahora... y no puedo hacerlo aquí...

-C: Ya se, ven...

Entonces ella me tomó de la mano y rápidamente me llevó a un árbol, donde me recargó en el y se encargó de cubrirme lo mas que pudo.

Yo solo cerré los ojos con fuerza y con ambas manos toqué mi cabeza y esperé a que los 30 segundos pasarán.

-C: Listo.

Escuché la voz de Camila, abrí los ojos y ya los síntomas habían desaparecido, llevé mis manos por mi cuerpo tocando y luego a mi cabello y me dí cuenta de que volví a ser yo.

-L: ¿Otra vez soy mujer?

-C: (Sonrió) Si, otra vez eres Lauren... Y tengo que admitir que eres mucho mas atractiva siendo chica que chico, aunque de Nick tampoco estas mal.

Su comentario me hizo reír y negar con mi cabeza mientras la miraba a ella igual de sonriente, hasta que llevó la mirada a su izquierda y me miró con el ceño fruncido.

-L: ¿Que? ¿Que pasa?

-C: Ahí viene Lucy.

-L: ¡¿Que?!

Camila asintió y yo apresuradamente llevé mi mirada a mi izquierda justo como lo habia hecho ella y logre comprobar que lo que Camila habia dicho era cierto, Lucy venía precisamente aquí, y no tenia tiempo para escapar.

-L: ¡Ay no! ¡Ay no! Ella no me puede ver, se supone que estoy de vacaciones en quien sabe donde, ademas, estoy vistiendo ropa de hombre... ¿Que hago? ¿Donde me escondo?..

-C: Oye, calma, por si no lo recuerdas, soy un ser mágico que puede...

Y no la dejé terminar, porque Lucy cada vez se acercaba mas y mas hasta aquí, cosa por la que entré en pánico, y solo hice lo único que se me ocurrió en ese momento, para esconder mi rostro al menos, y fue de esa forma en que tomé el rostro de Camila entre mis manos y la besé.

Ella se sorprendió, pude sentirlo, pero no podía separarme de ella, tenia que esconder mi rostro de alguna forma, por lo que seguí besándola.

Al principio el beso fue algo forzado, pero después, de alguna forma, solo todo fluyó con naturalidad, ella rodeo mi cintura con sus brazos mientras yo todavía la tomaba de las mejillas.

Y así estuvimos durante algunos minutos mas, hasta que ya no podíamos mantener nuestros labios unidos por la falta de aire, entonces nos separamos, y yo lo único que hice fue buscar a Lucy, que gracias a Dios ya estaba lo suficientemente lejos de mi como para notarme.

Después observé a Camila, ella me miraba fijamente y estaba entre azul y rosa, cosa por la que supe que estaba apenada y asombrada y en ese momento, yo me sonroje, apenandome también por lo ocurrido segundos atrás.

Ay ¿que hice?

-C: Wow...

-L: Camila, yo... lo siento... entre en pánico... no sabia...

-C: Es por esto que me gusta ser humana... besas bien, ojos bonitos.

-L: ¿No estas molesta o algo?

En otro cuerpo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora