Capitulo 10- Probador

10.7K 679 350
                                    

Dicho eso, ella se abalanzó sobre mi, abrazándome y cayendo ambas a la cama mientras las dos reíamos, hasta que ella alejó su cabeza de mi pecho y me miró a los ojos, fue ahí cuando las risas se fueron y solo nos observamos en silencio mutuamente.

-C: Hola.

-L: (Sonreí) Hola.

De pronto, mis ojos comenzaron a moverse de sus ojos a sus labios rápidamente y ella solo sonrío, yo suspiré pero nunca dejé de verla.

-L: Amm.. ¿te quitarías de encima?... Tengo un.. un desayuno que hacer.

Camila miró mis labios unos segundos, mordió su labio inferior, y enseguida sonrió para ver mis ojos nuevamente...

Camila miró mis labios unos segundos, mordió su labio inferior, y enseguida sonrió para ver mis ojos nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Y yo lo único que pude hacer fue suspirar, relamer mis labios y verla.

-C: Claro.

Ella se quitó de encima, sentándose en la cama nuevamente en posición de indio y yo tras dar una respiración profunda, me levanté de la cama y me quité la camisa, haciendo que Camila abriera los ojos tan grande como pudo y comenzó a ponerse rosa y yo fruncí el ceño porque no entendía esa reacción.

-L: ¿Que? ¿Tengo algo? (Negó) ¿Entonces porque me ves así?

-C: (Tragó saliva y suspiró) Ponte algo, por favor.

-L: ¿Tan mal estoy Camilita?

-C: No, es solo que (suspiró)... recuerda que yo puedo verte como Lauren y no como Nick, así que te estoy viendo...

-L: ¡Oh por dios! ¡Lo olvidé!

Tras eso, rápidamente tomé otra camiseta y me la puse apresurada, pues Camila estaba viendo mi torso desnudo de mujer gracias a que yo había olvidado que ella no me miraba como hombre.

Que estúpida...

Una vez vestida, yo la observé sonrojada y ella tapaba su rostro con sus manos y entonces me dejé caer boca abajo en la cama a su lado.

-L: Que pena...

-C: Esta bien...

-L: (Giré mi cabeza y la miré) Por favor, recuerdame ese dato tanto como puedas.

-C: Si, lo haré.

Luego solo hice una profunda respiración mas y me levanté de la cama.

-L: Vamos, que preparare el desayuno, olvidamos este incidente y luego vamos a ir de compras.

-C: ¿De compras?

-L: Si, te compraré ropa, los Djinns también usan ropa ¿no?

-C: Si, pero no cambiamos mucho de atuendo como has podido notarlo.

-L: Pues por eso iremos a comprar, necesitas algo adecuado para el evento de esta noche.

-C: (Sonrió) De acuerdo.

En otro cuerpo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora