-C: ¿Podemos subirnos a otro juego?
-L: A todos lo que quieras.
Dicho eso, la acerqué a mi aun mas con mi brazo y seguimos caminando por el parque, ella hablaba como ya era costumbre y yo le daba toda mi atención.
---------------------------------
Recorrimos gran parte del parque, nos subimos a muchos juegos (algunos de altura para mi mala suerte), comimos toda la comida que pudimos, ganamos premios que ya estaban en mi auto y Camila aun no estaba satisfecha con eso, sin embargo, estaba cansada, cosa por la que luego de hacerme ese puchero al que no puedo negarle nada, ella terminó sobre mi espalda, rodeando mi cuello con sus manos y yo caminando con ella sobre mi, mirando lo que nos faltaba por hacer.
-C: Lolo, estoy pensando de que ahora en adelante solo me trasladaré sobre tu espalda, me gusta.
-L: Estas loca, si estas pesadita ¿lo sabias?
-C: Pero tu eres muy fuerte, puedes conmigo ¿o me equivoco?
-L: Yo puedo con todo, hasta con tu pequeño cuerpo de Djinns.
-C: ¿Ves? Entonces si puedo trasladarme sobre ti de hoy en adelante.
-L: (Reí) Si, claro, lo que tu quieras.
Después escuché su risa sobre mi oído y entonces giré mi cabeza para verla, ella se encontraba muy feliz, incluso podía jurar que su piel se volvía amarilla por la alegría.
Su sonrisa y la mía eran muy grandes, luego de pronto, sus ojos bajaron a mis labios y yo hice lo mismo hasta que nos miramos nuevamente a los ojos, pero en ese instante, Camila frunció el ceño y yo también al escuchar el llanto de una niña a unos cuantos metros, por lo que ella llevó su vista hasta donde provenía ese llanto y efectivamente habia una niña de unos 4 años mas o menos, llorando a un par de metros de donde estábamos, lo que ocasionó que Camila bajará de mi espalda de inmediato y fuera con ella mientras que yo me quedé en mi lugar, crucé mis brazos y la observé con una media sonrisa.
Camila se arrodilló para quedar a la altura de esa niña y comenzó a hablar con ella, como si la conociera de toda la vida, hizo que ella dejará de llorar al hacerla reír con quien sabe que ocurrencia típica de Camila y vi como con sus pulgares limpió las lagrimas de la niña.
Después, las dos voltearon hacia mi, Camila me apuntó con su dedo y la niña asintió, entonces de inmediato Camz la cargó entre sus brazos y caminó con ella hacia mi.
-C: Dice que no sabe donde esta su mamá.
-L: ¿Esta perdida?
-C: Si, ¿que hacemos?
Entonces yo observé a la niña que en cuanto miró mis ojos se escondió en el cuello de Camila, sacándome una sonrisa al instante porque Camila la abrazó y me miró con una sonrisa tímida.
-L: Bueno, mas adelanté hay un punto de ayuda, creo que podemos llevarla ahí para que voceen a su mamá en los altavoces.
-C: ¿Eso hará que encontremos a su mamá?
-L: Es todo lo que podemos hacer, Camz.
-C: Pero yo puedo usar mis...
-L: No, eso te expondría.
-C: Pero ella es una niña.
-L: (Suspiré y le sonreí) Mira, vamos a ese punto de ayuda y si no sirve, tu harás lo que quieras ¿de acuerdo?
-C: Si, espera...
Camila de inmediato comenzó a acariciar la espalda de la niña, hasta que ella sacó su rostro del cuello de Camila, me miró por escasos segundos y luego a mi chica mágica.
ESTÁS LEYENDO
En otro cuerpo (Camren)
FanfictionMi nombre es Lauren, o ese era, hasta que un día, mi vida cambio radicalmente, pero antes de contarte esta historia, me gustaría preguntarte: ¿Que harías si un día despiertas y te das cuenta de que algo ha cambiado en ti y no sabes que es? Y con esa...