Capitulo 20- El hechizo se rompio (Final)

11.1K 711 155
                                    

Me acerqué a ella tan rápido como pude y ella no siguió hablando cuando mis manos acunaron su rostro con ternura y apoyé mi frente en la suya.

-L: No, no, no, es decir, lo iba a hacer, me iba a acostar con Lucy, pero no pude.

-C: (Me miró a los ojos cuando se separó) ¿Y porque no lo hiciste? Tal vez eso era lo que faltaba para que volvieras a ser una chica, ahí estaba la salida.

-L: No, Camz, la salida era que Lucy se enamorara de mi y entre ella y yo no hay amor, si hubiera estado con ella, hubiera sido solo sexo, ademas... no pude hacerlo.

-C: (Suspiró) ¿Que te lo impidió?

-L: Tu.

-C: ¿Yo?

-L: Si, tu. Comencé a recordar todos los momentos que hemos pasado, todos y cada uno de ellos comenzaron a aparecer en mi cabeza, y también recordé todas las cosas que me gustan de ti, que son muchas, entonces ahí me di cuenta.

-C: ¿Sabes? Me esta costando trabajo entenderte.

Yo solo sonreí, tomé su barbilla con mi mano y la acerqué a mi, miré sus labios con tanto deseo que me costaba controlarme, pero si quería empezar esto bien, entonces me contendría por besar esos labios que me hipnotizaban, al menos por un rato, por lo que solo besé su frente lentamente y después suspiré.

-L: Te voy a explicar todo bien, pero no aquí... Son las 11, aun es sábado, sigue siendo nuestro día, ¿me dejarías llevarte a un lugar?

-C: ¿A esta hora? (asentí) ¿A donde iremos?

-L: A un lugar tranquilo, conozco uno a donde podemos ir a pesar de la hora, ¿quieres ir?

-C: Si, si quiero.

-L: Ok, entonces (me miré a mi misma y reí) No estoy tan presentable como debería, así que tomaré una ducha muy rápida, en verdad necesito que el agua limpie algunos rastros de.. de manos, de mi cuerpo, ¿me esperas? 

-C: (Rió y asintió) Esta bien, yo te espero.

-L: Genial, no tardo, Camz.

Luego solo comencé a alejarme de ella, pero a medio camino me detuve, regresé a su lado y besé su mejilla tiernamente y luego la acaricie con mi pulgar sonriendo.

-L: Si supieras lo que tu... lo que tu haces en mi... (suspiré) Ahora vuelvo...

Ella asintió una vez mas y ahora fue Camila la que besó mi mejilla y con eso, ahora si fui al baño, me desvestí con rapidez y me metí a la ducha.

-----------------------------------------------------------------

Llegamos a la playa que estaba completamente sola y en cuanto aparqué el auto, me bajé y Camila después de mi, me miraba sin saber que hacíamos aquí y yo tomé su mano para comenzar a caminar por la arena, luego, solo me senté en la arena y Camila seguía de pie, viéndome y luego viendo a la luna y a las olas del mar.

-L: Ven, Camz, siéntate conmigo.

Ella asintió y se sentó a mi lado aun viendo al mar y yo viéndola a ella, viendo como suspiraba y como sonreía al ver la luna reflejada en las olas tranquilas de esa noche, enseguida, tomé su mano y eso ocasionó que ella me viera de inmediato y me regalara una sonrisa.

-L: ¿Crees que podría explicarte lo que te dije hace rato en el departamento?

-C: Si, la verdad sigo sin entender lo que dijiste y porque lo dijiste.

-L: Ok, cuando estaba a punto de acostarme con Lucy...

Vaya, bonita forma de empezar.

-L: ...Simplemente me detuve, porque tu y los momentos que pasamos estaban en mis pensamientos, cuando la estaba besando, recordé lo mucho que me gusta esa sonrisa tan traviesa y linda que tienes, esos ojos tan expresivos que siempre están alegres, ese puchero que me controla, recordé lo que siento cuando sostienes mi mano o cuando te abrazas a mi para dormir, y en ese momento, comencé a desear algo, solo una cosa, que a la que estuviera besando y acariciando de esa manera, fueras tu. Me di cuenta de que... me enamoré de ti, todo este tiempo, he estado enamorada de ti y se que tu también estas enamorada de mi, pero como dijiste, fui tan estúpidamente ciega que no me di cuenta de tus sentimientos y para colmo, tampoco de los míos, confundí lo que es gustar con amar. Porque Lucy me gustaba, solo era atracción y curiosidad por estar con ella lo que pasaba conmigo, fue un "por ahora" que terminó hace mucho pero estúpidamente no lo sabía, pero lo que siento por ti, Dios, me enamoré y estoy segura, de que me gustaría que fuera un "para siempre".

En otro cuerpo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora