¿A quién le gusta Liz?

221 19 6
                                    




Terminar enamorado de quien menos creíste hacerlo.


Santiago de Chile.


Miércoles, 13:20pm.


-Sofía-


Luego de que prepara el almuerzo y Alejandro se marchara por fin tuve la disposición para poder hablar a solas con Gérard.

Eso sí me percaté antes que estaban haciendo los chicos.

Amber, Liz y Ele estaban en mi cuarto viendo película, Jared y Nicolás estaban jugando con el Xbox.

-¿Que tienes Sofí?- Pregunto Gerard, no sabía por dónde comenzar, de hecho nunca lo sé, pensaba preparar lo que le iba a decir pero él se presentó antes al apartamento.
Estábamos sentados en el sofá y tome uno de los cojines que ahí se encontraban y comencé a necearlo.

-Sé que te gusta Liz- Este tuvo la misma reacción que la chica.

-¿Cómo...?- Parecía perdido, confundido.

-Escuche cuando se lo decías a Alejandro, Y sé que está mal porque ahora me entero de las cosas de una extraña forma, para no decir que soy chismosa pero enserio Gérard ¡se lo dijiste a Alejandro y no a mí!- Este aún no decía nada, de hecho pensé que en algún momento saldrían corriendo.

Apretó sus labios y dejó escapar un suspiro.

-Me daba miedo ¿sí? Es tu amiga y desde un principio no debió gustarme- Le Sonreí.

-¿Desde hace cuánto te gusta?- Este dejó escapar otro suspiro.

-Hace dos meses- Sonrió.
-Más o menos- reímos.

-Bueno cuéntame- Este se acomodó en el sofá pero no fue capaz de mirarme.

-Ella se puso en contacto conmigo puesto que quería que la ayudara con un trabajo de la Universidad, así que la cité en mi casa ya que estaba un poco cansado para venir hasta acá, bueno ella fue y nos sentamos en el comedor, todo estaba normal yo le explicaba y ella atendía- Dejó de hablar un momento, y tomó otra bocanada de aire.

-Me tocó explicarle tres veces puesto que el tema era complicado- Reímos.
-Cuando termine de explicarle nos quedamos hablando un rato, pero joder ese día se veía hermosa y sus labios...- Sus mejillas se tornaron un poco rojas.
-Nunca la había visto de esa forma, en fin, ella estaba nerviosa de vez en cuando se mordía el labio un poco discreta, así que no me resistí y la besé-

Este por fin me miró.
-Y me quedo gustando desde ese momento no dejo de pensar en ella y en ese beso, sé que es injusto por Nicolás pero joder, no sé qué hacer con tanta mierda emocional- Este posó sus manos en su rostro y me incline hasta él.

-Mejor habla con ella, tal vez tenga algo para decirte- Coloque mi mano en su espalda.
-Algo si te digo, eres mi hermano y todo pero le haces algo a esa pendeja y te la mocho- Este río y levantó su rostro.

-Te amo negra- Sonreí tierna, y lo abracé.

-Yo también te amo blanquito- reímos.

- And my heart won't beat again
If I can't feel him in my veins
No need to question
I already know
It's in his DNA
His D-D-D-DNA
It's in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day-

-¿Porque lloran? ¿A quién matan?- Gerard se separó de mí, y reí.

-Las chicas están cantando- Reí más fuerte, este abrió los ojos.

-Pensé que estaban viendo película- Asentí.

-Yo también- me Alcé de hombros.

- ¿Can you hear my voice this time?
This is my fight song
Take back my life song
Prove I'm alright song
My power's turned on
Starting right now I'll be strong
I'll play my fight song
And I don't really care if nobody else believes
'Cause I've still got a lot of fight left in me- Grito Ele.

-Quítalo Amber, ya va a llorar- Río Liz y le hice una seña a Gérard para que fuéramos a verlas, ese asintió riendo.

-Mírala, ya tiene los ojos llorosos- Dijo Amber.

-¡Tu sobrina te hace bullying!- Grito riendo Liz, cuando nos asomamos estas estaban molestando a Ele, tenia las mejillas rojas y cada que podía las golpeaba.

-Liz, Gerard tiene que hablar contigo- Las tres voltearon, y sentí como el pelinegro me pellizcaba el brazo.

-¿Ahora?- me susurro y asentí, le hice una seña y estos salieron del apartamento.

Les dije a las chicas que me esperaran un momento, mientras iba a ver que hacían Jared y Nicolás, extrañamente se encontraban hablando pacíficamente, no alcance a escuchar y nada, pero de igual forma dejare esa mala costumbre, aunque pensando bien no es mi culpa que ellos estén hablando mientras yo esté llegando.

Cuando estaba a punto de irme, vi como Jared grito un ¿¡Qué!? Y luego golpeaba a Nicolás en el hombro, le dio otro golpe en el hombro izquierdo, después se le lanzo encima, y entre a la habitación.

-¡Hey!- estos se peleaban al mismo tiempo que me ignoraban.

-¡Ya!- No me hacían caso, estos estaban muy ocupados dándose golpes en la cara.

-¡Vete negra, este maldito me las va a pagar!- como no estoy para aguantarlos ahora, Salí y les cerré la puerta.

Fui a la cocina a comer un poco de pastel que había comprado ayer después de salir del colegio, termine de comerlo en la sala ya que si me voy directamente a la habitación con las chicas, estas me quitan hasta la caja.

Me levante y tire la caja a la basura y me percate si los chicos habían dejado de golpearse, pero los muy idiotas habían puesto seguro a la puerta.

Me dirigí hasta donde las chicas, y estas hablaban animadamente.

-Hola- Deje la puerta abierta, y me senté en la orilla de la cama.

-¿De qué hablan?- estas rieron.

-De que mi tía fue a dar una clase hoy en el salón de mi papa- Reí, ya que Alejandro me había comentado eso esta mañana.

-¿Ya Liz te dijo lo de Gerard?- Cambio drásticamente el tema Ele, lo que me dio a entender que ella sabía algo.

-Más o menos, me toco enterarme por mis propios medios- rodé los ojos y estas rieron.

-¿Qué piensas de eso?- Me pregunto y pensé un rato.

-Pues si a Liz le gusta, hágale- todas reímos.

-¿A quién le gusta Liz?- Pregunto Nicolás, quien estaba recargado en el marco de la puerta.

Mierda.

...............................................................

¡Hola! ¿Qué tal el capítulo?

Voten, comenten, nos vemos :) 

Mi Profesora. (Segunda Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora