¿Por Qué Tanto Misterio?

134 14 3
                                    

- Narrador Omnisciente-

Había pasado ya un mes desde que el padre de Eleonor apareció en la casa de los chicos, como era de esperarse aquella pareja está asistiendo a terapia psicológica, y poco a poco se están recuperando de aquella triste tragedia.

Eleonor volvió a sus tareas cotidianas al igual que Jared, esté consiguió trabajo en otra escuela dictando clases de Matemáticas.

Las cosas siguen igual para Gérard y Liz, aunque siempre tienen contratiempos, es algo que se puede solucionar allí mismo.
Aunque se viene una sorpresa para Gérard, Liz no encuentra la forma de decirle, sentía miedo a que el la rechazará, miedo a su reacción.

Sofía se mostró muy cálida con ella cuando le comentó la noticia, le ha dicho mil veces, que ella la ayudaría a comentarle, no debería sentir miedo ante aquel suceso, es lo mejor que le podría suceder aquella pareja.

Evan por fin pudo finalizar los trámites de divorcio, y poder estar con Siane, está ya pudo matricularse en una Universidad y dentro de poco ya estará estudiando Ingeniería de Sistemas.

Y entre Alejandro y Sofía las cosas siguen igual, los mismos detalles, poemas, y una que otra noche loca.

Aunque había algo en Alejandro que lo tenía inquieto, impaciente, era el hecho de que Nicolás no quería decirle quien era la chica de la cual últimamente le comentaba a Eleonor.

Intentó buscar por sus medios pero le resultó inútil, es más, sobornó mil veces a Eleonor para que le dijera, al igual que Liz, pero ella no es que supiera mucho.

Se sentía un poco resentido ya que pensaba que él lo consideraba su mejor amigo, o incluso su hermano.

Aunque algo siempre lo mantenía confundido, un día Eleonor le comentó que debería invitar a salir a la chica.
Y últimamente salía con Amber, ya sea a comer, a cine o incluso a conciertos.

No sabía bien de qué se trataba, no sabía porque tanto misterio, es decir, es solo una chica ¿no?

Incluso Sofía parecía saber algo, pero no le servía de nada porque no le decía, y fue tanto el afán que discutieron por esa tontería.
Pero terminaron haciendo el amor una hora más tarde.

Sofía siempre le hacia hipótesis como: "A lo mejor se trata de su profesora"

Pero del todo no lo convencía ya que es estúpido, él se enamoró de su profesora y no hizo un misterio para contarle.
Es más hasta haría una fiesta, ya que por fin estaba tomando las cosas enserio.

Al ver que se estaba volviendo loco por saber algo que era de la vida privada del castaño, decidió esperar a ver cuando éste se iba resignar a decirle.
Aunque siempre mantuvo la esperanza de que fuera más rápido de lo que él esperaba.

Los meses pasaban, su vida retomó su rumbo habitual, más trabajo, preocupaciones, momentos felices, tristes, y diversión.

Siane se mudó con ellos, y Nicolás pagaba sus gastos, aunque como era de esperarse el también comenzó a trabajar.

No mostró más indicios de mostrar aquella chica que le atraía.

-A lo mejor, ya no le gusta-
Decía Alejandro una y otra vez.

Un día, cuando Alejandro salía de la cocina, y Sofí lo esperaba en el sofá comiendo palomitas, se quedó extrañado....

-¿Ustedes a dónde van?- Pregunto a los chicos al verlos bien vestidos.

-A un concierto- Dijo Liz.

-¿Cuál?- Se cruzó de brazos.

-Jessie J- Dijo Eleonor.

-Amber- La niña se acercó a él, con una sonrisa tierna.
-Tú no me has pedido permiso-

-Ya le dije a mi mamá- Esta le alzó las cejas.

-¿Desde Cuando te gusta Jessie J?- Preguntó riendo.

-Siempre, pa' sus canciones son geniales por ejemplo- Pensó un momento, mientras torcía sus labios. -¿Price Tag? ¿Money? ¿Masterpiece?- Alejandro la interrumpió.

-Ya ya, bueno ves- Le dio un beso en la mejilla y se giró hasta donde estaban los demás.
-Te quedas cerca de Nicolás, las otras locas ni te miraran, incluso Siane- Todos los miraron riendo.

-Será un placer- Susurró Nicolás, aunque Alejandro no alcanzó a escucharlo, su expresión le pareció un poco extraña.

Por fin salieron, y le mintieron a Alejandro.

Ellos del todo no fueron a un concierto, estaban...
En otra parte, luego de cierto tiempo volverían a encontrarse en un punto determinado.

Los interrogantes serían:

¿Quién es la misteriosa chica, que tanto ama Nicolás?

¿Por qué le cuesta decirle a Alejandro?

¿Cuál será la reacción de Alejandro al enterarse quien es la chica?

Mi Profesora. (Segunda Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora