Tarde de Chicas.

175 13 3
                                    

Soñé que me amabas,

soñé que me querías
y me caí de la cama
por soñar tonterías

Santiago de Chile.

Domingo, 13:10pm.

-Sofía-

Estaba cansada, estresada con tanto trabajo que había realizado y los que aún me falta, y eso que las chicas se ofrecieron a ayudarme a preparar la clase.

Al mismo tiempo ayudaba a Alejandro con sus trabajos de la especialización, aunque no sé porque solicita mi ayuda si yo no soy buena en eso.

Siane me trajo tres hamburguesas con gaseosa, que preparo con las chicas, y eso es otra cosa, como estará la cocina si nada se escuchaban gritos, risas, alguna que otra cosa que partían.
"Yo lo pago" Decía de vez en cuando Liz, parecía que se turnaban porque también lo decía Ele.
Deja de comerte la carne tía!" Chillaba Amber, y el "¡Coño Siane, no me golpees con la cuchara!" Le reclamaba Ele.

Terminé de hacer unas cuantas investigaciones y llegue a la conclusión de que debía hacer algo esta tarde o me volvería loca.

-¡Nicolás lárgate de la cocina!- Le gritó Siane a su hermano, y me levante a ver el desastre de esas chicas.

-¡No te comas la carne!- Chillo Ele, miré a Jared y Alejo, parecían muy entusiasmados con algo que veían en su celular.

-¡Es para Luna!- Se defendía el castaño, cuando entre vi a Siane como lo tomaba de la oreja para guiarlo a la salida.

-¡Locas!- Les gritó una vez estaba a mi lado, y voltearon peor que el excorsita.
-Un día de estos me mataran- Chillo y se fue a sentar con los chicos.

Vi la cocina y era como lo predije, echa una mierda.
-Arreglen esto que tengo que hablar con ustedes- Las chicas asintieron rápido y salí de la cocina.

Me senté en el medio de Jared y Alejo y este de inmediato me abrazó, Nicolás estaba al frente de nosotros con Luna en sus brazos, acariciándola.

-Debes tener más cuidado Nicolás- Dijo Jared, y todos lo miramos mostraba cierta seriedad.

-¿Con qué?- Frunció el ceño.

-Si la chica que te gusta te ve con ella-Señaló a luna.
-Va a creer que te gustan las perras- Todos reímos y este solo le mostro el dedo del medio.

-Tú si eres marica- Se defendió el castaño, y las chicas salieron.

-De eso no tiene ni el cabello- Dijo Ele, y le alzo las cejas.

-Uy, o sea que...- Apostaría que Nicolás le iba a decir algo pervertido pero esta se adelantó.

-No pienso escucharte- Ele se sentó en las piernas de Jared y este la tomó de la cintura.

-Mami, ¿que ibas a decirnos?- Amber se colocó delante de nosotros, y recordé lo que les había comentado en la cocina.

-Ah eso, hoy tendremos tarde de chicas así que vayan a cambiarse- Las chicas soltaron un tremendo grito, a comparación de los chicos que estaban como atónitos.
Mire a Alejo y este miraba a Nicolás y el miraba a Jared.
Reí al verlos así.

-Tarde- Dijo Jared.

-De- Le siguió Nicolás.

-Chicas- Concluyó Alejandro para luego mirarme.
-¿A dónde irán?- Este se mostraba un poco preocupado, haré esto más seguido sus expresiones están como para mandar a enmarcarlas.

Mi Profesora. (Segunda Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora