Eres mia.

513 26 10
                                    

Es imposible no querer darle un beso cada vez que sonrie.

*Un año atrás*

Santiago de Chile.

Domingo, 10:40am.

-Alejandro-

Hace poco todos nos graduamos de la universidad, y como era de esperarse no hicimos fiesta ya que por votación las chicas decidieron comer hasta explotar, en cambio nosotros solo pedimos cerveza.

Ahora lo que nos interesa es terminar nuestra especialización y así poder trabajar tiempo completo y organizarnos mejor.
Estos aún viven en nuestro apartamento y no se les nota el más mínimo interés en irse, no me quejo nos ayudan bastante con Amber y con cosas en el apartamento y es ventaja así tengo más tiempo a solas con Sofía.

-Tu que dices, ¿me especializo primero en Psicología Forense, o Educativa?- Le pregunto por décima vez Ele a Jared.
Estos estaban sentados en el suelo recargados a la pared con la niña en las piernas de Ele.

-Educativa amor, tiene más salida aquí, la forense tienes que ir a Estados unidos si quieres ganar bastante- Este le guiñó el ojo y me acerque a ellos.

-¿Por qué tiene más salida allá?- Pregunto Amber.

-Porque allá están los verdaderos psicópatas- Le sonrió cínicamente Ele a Amber.

-Si te decides por la educativa, yo te ayudo a conseguir trabajo en la universidad en que yo también dicto clases- Le sonreí y me senté con ellos, esta apretó los labios como aguantando las ganas de decirme una grosería.
Así que reí.

-Bueno- Apoyó la cabeza en el hombro de Jared y reímos.

-¡Buenas Buenas!- Grito Gerard el hermano de Sofí, y escuchamos la puerta cerrarse detrás de él.
Ele levantó su rostro y dirigió su mirada hasta la de Liz, me resultó un poco extraño ya que esta le sonreía al mismo tiempo le alzaba las cejas, pero como esas dos son locas le reste importancia.

Todos nos levantamos a saludar al pelinegro y vi como Sofí ya se nos había adelantado.
Hablaba animadamente con su hermano mayor.

-Hey Bro- Este se acercó y me abrazó, al igual que hizo con los demás.
Nos acomodamos en el sofá.

-Hace hambre- Dijo Ele y este abrió los ojos como plato.

-¿Aun no has desayunado Ele?- Esta se levantó y lo miró.

-Si- Río, y Amber la acompañó hasta la cocina.

-Y dos veces- Susurró Jared.

-Mijo, debes trabajar como burro para mantener a esa chica- Reímos.

Nos quedamos hablando mierda en el sofá mientras las chicas comían, al poco tiempo se unió a ellas Liz, estas tenían una risita burlona pero por parte de la castaña más bien era nerviosa, dentro de poco le preguntaré que es lo que le pasa.

Nicolás salió de su habitación y este aún no se percataba de que teníamos visita ya que estaba en bóxer.
Tenía su cabello despeinado, y caminaba como zombi frotándose los ojos.

Les hice una seña a las chicas de que le taparan los ojos a Amber.

-¿Se te pego la almohada?- Río Gerard.
Este lo miro y volvió a girar, luego recapacitó y abrió los ojos.

-¡Mi amor!- Este corrió hasta Gerard y lo abrazó.

-Se le salió lo marica- Susurre, pero Sofí me alcanzó a escuchar y me golpeo el estómago, le gire el rostro y le besé los labios.

Mi Profesora. (Segunda Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora