Escribí tu nombre en un árbol herido.
Tu nombre era tan bonito.
Que el árbol ha revivido.Santiago de Chile.
Jueves, 14:26pm
-Alejandro-
Estaba cansado, estresado, tenía una cantidad de trabajos encima, y aunque me resultaba difícil creer que Eleonor me estaba ayudando ella es un poco...
- ¡They talk that blah blah
That la la, that rah rah... sh**
Roll with the punches, and take the hits
Sometimes I mess up, I eff up
I swing and miss
But it's okay I'm cool with this!- Cantaba como loca, y aunque no me miraba porque sabía que la iba a mirar de mala gana.-Ele...- Dije a punto de estallar.
-¡I still fall on my face sometimes
And I can't color inside the lines
Because I'm perfectly incomplete!- Seguía cantando así que levanté mi vista de los trabajos y la miré.Tenía una sonrisa burlona, pero estaba escribiendo.
-¿Puedes callarte?- Dije un poco cansado, y rio bajito.
- ¡And I, I want to hang with the greats
Got to wait to go, but it's worth the wait
No, you haven't seen the best of me
I'm still working on my masterpiece!- Lo último lo gritó, y mis tímpanos retumbaron.-¡ELEONOR!- Le grite, y esta se sobresaltó.
-¿Por qué no puedo cantar como la niña del video?- Chillo.
-Porque cantas horrible- Vi como torció sus labios, y volví mi vista hasta los trabajos.
-Estas falta de vagipismo- La miré extrañado y se escuchó la fuerte carcajada de Sofía.
Ella estaba sentada en el sofá viendo película.-¿Disculpa?- Arquee una ceja, y esta no me miró.
-Falta de vagina en el organismo- Abrí la boca, y se escuchó la risa de Siane.
-Que temas ush no, y yo solo venia para pedirte un favor- Le dijo a Ele y esta le susurró algo al oído.
Vi cómo está se emocionó y las dos se fueron corriendo hasta alguna habitación.
Rodé los ojos, y solté un suspiro de frustración, Sofí se acercó a ayudarme.
17:00pm.
-¡Seré Papá!- Llegó gritando Gérard a la casa, y detrás de él venía riendo Liz.
-¡Por fin le dijiste!- Dijo Sofía riendo, nos levantamos del sofá y los felicitamos.
Luego de media hora, se fueron a la habitación de Liz.
Sofía estaba intranquila, un poco incómoda.
Pero igual no quiso decirme, solo se excusó con un "Es cosa de mujeres amor"Siento que últimamente me están dejado por fuera de todo, así qué, si no me quieren decir que está pasando, si no me quieren incluir en sus asuntos, yo no tampoco tendría porque hacerlo.
Me fui a mi habitación, y me senté en la cama a preparar la siguiente clase.
Sofía llegó luego de veinte minutos.
No estaba tan distante como quince minutos antes, es más, estaba un poco más cariñosa.-¿Están visibles?- Preguntó Ele, y se escuchó la risa de Amber.
-Si- Dije de mala voluntad, ya que estábamos a punto de hacerle el amor.
Se escuchó como abrían la puerta.-Me llevaré a esta preciosura tropical a comer- Dijo Ele, y Sofía asintió.
-Gracias ma'- Se acercó a Sofía y le besó la mejilla.
Al igual que hizo conmigo.-Tengan cuidado- Le dije a Ele y esta asintió riendo.
-Tía, les mataste el polvo- Susurro Amber y cerró la puerta.
Miré a Sofía y esta reía.-Estas muy rojo- Dijo riendo pero de igual forma seguimos en lo que estábamos.
- Escribí tu nombre en un árbol herido.
Tu nombre era tan bonito.
Que el árbol ha revivido- Está gemía, me aruñaba la espalda, y hacia un fuerte intento por no gritar..............................................................
Cuando nos dimos cuenta que todos los chicos habían salido, y que incluso se llevaron a Luna le hice el amor a Sofía en el sofá.
A lo mejor tenían razón, creo que estaba vagipismo.
Pero Sofía también, pero en su caso sería ¿falpismo? (Falta de pipi en el organismo)- Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.- Susurró en mis labios y le sonrei.-¿No te duelen las piernas?- Esta me miró con el ceño fruncido.
-Porque si vuelves a decir eso, soy capaz de hacerte mía otra vez- Esta abrió los ojos.-Será mejor que nos fuéramos a nuestra habitación, que tal y los chicos vengan y nos encuentren así- Solté un gruñido al ver que se levantó y tenía una sábana en su cuerpo.
-¿Por qué te cubres? Si ese cuerpo me lo sé de memoria- Soltó una leve sonrisa y se fué.
Dure solo unos minutos más, y fui a mi habitación.
Me acosté en la cama, y me dormí.Me levanté al oír a todos reír, así que me levante y me fijé que aún estaba desnudo, me cambié y salí.
-¿De qué se ríen?- Estos me miraron, y me fijé que aún la ropa estaba en el piso.
-Ya saben por qué esta de mejor humor- Dijo Liz, y todos rieron.
Vi a Sofía y estaba roja.-¿Que te dije? Vagipismo- Dijo riendo Ele, y Amber se cubrió sus oídos.
Reí, y me acerqué a Sofía.
-Déjala descansar, se nota que...- Siane le tapó la boca a Nicolás, mientras hacia una expresión de asco.
Le besé la frente, y me senté en el sofá.
-¿Que comieron Amber?- Está miró primero a su mama, y luego a mí.
-Pizza Pa'- Me sonrió un poco nerviosa.
-¿Y me trajiste?- Negó riendo, y rodé los ojos.
-¿Y ese libro?- Le pregunté, al verlo en sus manos, se removió un poco incómoda, y se levantó.
-Me lo regaló mi Tía liz- Sonrió.
-¡Uy! ¡Hace mucho sueño, hasta mañana!- Se fue corriendo hasta su habitación, y todos rieron.Jared se fue con Ele, hasta su habitación, al igual que el resto.
Él estaba un poco callado, me preocupo un poco, así que se me vino la vaga idea que era por lo del bebe.Sofí y yo también decidimos irnos a nuestra habitación, pero antes quería ver si Amber estaba durmiendo.
Cuando pase por la habitación de Nicolás, escuche que hablaba con alguien.
-¡No puedo decirle a Alejandro!- Exploto, me acerque más a la puerta.
-¡No me grites!- Dijo ¿Ele?
-Bueno ya perdón- Dijo un poco frustrado.
-Es que Amber...- ¿Amber? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?
-Es que nada Nicolás-
-Ella no me debe gustar Eleonor- Abrí los ojos, ¿Escuche bien?
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora. (Segunda Temporada)
Teen FictionTodos en algún momento queremos encontrar el amor, pero una vez que lo encuentras ¿qué haces con ello? ¿Sabes mantener una relación para que sea duradera? ¿Sabes afrontar los problemas como es debido? Desde pequeños nos idealizan la frase "Y vivie...