Casa de locos.

217 18 9
                                    

Tus ojos me enamoraron, tus labios me cautivaron, este mundo mío ahora es tuyo


Santiago de Chile.

Sábado, 15:40pm.

-Alejandro-

La semana transcurrió un poco lenta, ya que ayude a Eleonor a conseguir empleo en la escuela donde Sofía y yo también dictamos clase, ella dictaba clase de filosofía.

Pensé que iba a ser interesante, bueno de hecho lo es, una vez me entre a una de sus clases para ver que tanto era lo que murmuraban los estudiantes sobre esa clase, y de hecho es un poco divertido ya que no enseñaba filosofía de forma aburrida, es un poco más moderna.

"La profesora de filosofía es buena, pero es una maldita a la hora de tomar notas" Le escuche decir una vez a un alumno.

Pero con todo eso, Sofí y yo seguimos siendo los favoritos de la escuela, no es por alardear pero yo doy unas excelentes clases y sé que mis estudiantes aprenden.

Lo que se sobreentiende que, ahora Eleonor también aporta al apartamento económicamente, nosotros no queríamos puesto que ella también tiene sus gastos y quería comprarse un apartamento a pocas cuadras de donde vivíamos, era ese o uno que se encontraba diagonal, pero como insistió dos veces no pude negarme.

Hace poco llego a la casa Siane la hermana de Nicolás, a pasar las vacaciones es decir que el apartamento esta patas arriba, con Liz, Ele, Amber, y hasta ¡Sofía! Comienzan a hacer desorden en todos lados, y más que la chica trajo consigo un perrito pero lo aceptamos ya que mostro estar bien educado creo que más que todos nosotros, una vez a Amber se le dio la grandiosa idea de salir por el pasillo, tocaban la puerta de los vecinos y luego salían corriendo.

No sé de donde salió así esa niña, yo era peor.

Gerard y Liz aun no concluían nada, por lo pronto son amigos con derechos, en cambio Nicolás aun no le cuenta a nadie quien es la misteriosa chica del cual tiene puesto sus ojos, sé que Jared sabe algo porque comienza a molestarlo y a veces hasta lo golpea, así que hare como Sofía, averiguare por mis propios medios.

Me dirigí a la cocina, y encontré a Ele con un cuchillo de plástico apuntándole a Nicolás quien tenía a la perrita en sus manos, supuse que quería recrear la escena del muchacho del internet.

Saco su celular y lo coloco en altavoz, Nicolás me miro y entrecerró los ojos.

-¿Mama qué? Tengo a tu ex en la mira con una perra, espero ordenes- Liz soltó una fuerte carcajada, lo que supuse que no estaba en el apartamento.

Ellos salen y ni cuenta me doy.

-¿Es la perrita de Siane? ¿Luna?- Cuando entre a la cocina los dos me miraron, Ele una mirada divertida y Nicolás parecía aburrido.

-Sí, ¿le disparo o no?- Nicolás abrió los ojos, de verdad creía que ella le iba a lanzar el cuchillo, Sofía entro a la cocina cuando vio la escena soltó tremenda carcajada.

-¡Amber, Siane, Jared!- Grito la pelinegra.

-¿Con que le estas apuntando?- Se escuchó la voz de Liz en el teléfono de Ele, los chicos llegaron y también se estaban riendo.

-Con un cuchillo de esos que utilizan los carniceros- Mintió y reímos, pase delante de ellos, abrí el refrigerador y saque mi termo con agua.

Me gire a verlos.

-Hágale- Vote el agua que tenía en la boca, pensé que iba a decir "Ele, deja tu loquera y baja el arma" pero no ellas son especiales.

Ele miro fijamente a Nicolás, tenían una guerra de miradas o más bien quien cerraba los ojos primero, no pensamos que se lo fuera a lanzar y la muy loca se lo lanzo, pero al estómago.

Las chicas comenzaron a gritar para asustar a Liz.

Tome otro sorbo de agua...

-¡Se lo lanzaste loca! ¿Para qué me separe de el? Tenía un buen seguro de vida- Y volví a votarlo, Nicolás abrió la boca de forma exagerada.

-¡Te escuche pendeja!- Se escuchó la risa de la castaña.

- Materialista, interesada
lo tuyo es rumba, dinero y fama- Le cantaron Siane y Amber.

Eleonor colgó la llamada, recogió el cuchillo y lo lanzo a la basura.

-Casa de locos, yo solo quería un poco de jugo- Hablo un poco frustrado Nicolás y salió de la cocina, al igual que todos nos sentamos un rato en el balcón, los chicos estaban abrazados unos con otros, incluso Amber y Siane también, y Nicolás abrazaba la perrita.

Liz aun no llegaba ya que estaba de paseo con Gerard.

Estuvimos hablando un rato de la universidad, trabajos, y como andaban nuestras relaciones amorosas.

-¿Tu enamoraste a Sofía con puros poemas?- Pregunto Siane.

-Más o menos- Dije y reímos.

-Di uno Pa'- Dijo la niña y me gire hasta donde estaba la negra y la mire.

-Te miro, sonrió y me pregunto ¿Cómo haces para gustarme tanto?- Esta me sonrió, y se escucharon los suspiros de las chicas.

-Marica- Repico Nicolás y miro a Luna.

-Tus ojos me enamoraron, tus labios me cautivaron, este mundo mío ahora es tuyo- Creo que no se resistió ya que esta se lanzó encima mío, dándome besos por toda el rostro, la tome por la cadera y atrape sus labios.

-Tenemos niñas aquí por favor- Dijo Nicolás, y nos separamos un poco.

-Amber y Siane no son niñas- Rio Jared, yo apenas lograba separarme de Sofía, esta se encontraba muy cerca de mis labios.

-No lo decía por ellas, pobre Luna lo que la obligan a ver- Sofí rio, y se separó de mí y vi como el pelinegro le tapaba los ojos a Luna.

-Tío, ¿tu como enamoraste a mi Tía Ele?-Amber se giró hacia ellos esperando su narración, todos reímos ante la particularidad que usaba Jared para enamorarla digamos que no es culpa de él, sino más bien ella.

-¿Quieres que la haga gritar?- Le guiño el ojo.

-Uy, eso sonó raro- Reímos ante el comentario de Siane.

-De hecho la primera vez que le dije, "Te Amo" fue más o menos así- Este la miro riendo.

-Te amo más que el pan con mantequilla, que la Pizza con gaseosa, que la hamburguesa, lasaña y el Subway recién salido del horno- A Ele se le tornaron las mejillas rojas.

-¡Mas que el Subway! Joder, eso es muy amor, ¿Cierto Luna?- Ese ya me estaba preocupando.

Se escucharon las risas de las chicas, y Nicolás se levantó ya que tenía que ir al baño.

-Y tu Siane, ¿Tienes novio, o al menos te gusta alguien?- la chica torció los labios.

¡Drama nuevo! Nicolás es muy celoso cuando se trata de ella, ya quiero ver arder esto.

...........................................................................................

¡Hello my Little lovers♥!
Siane en multimedia 😏
¿Qué tal les pareció?

Voten, comenten, sin groserías por favor. 😒

✌All the love 😍

Mi Profesora. (Segunda Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora