Necesitamos hablar.

253 24 12
                                    


Si tuviera que hacerte un regalo,

te regalaría un espejo,
porque después de ti,
lo más bonito es tu reflejo.


Santiago de Chile.


Miércoles, 7:30am.


-Alejandro-


Estos días han sido de locos, ahora resulta que Gerard también le gusta Liz, Sofía tuvo una conversación con ella, y muy pronto pasará con el pelinegro.

*FlashBack*

Me levanté del Sofá y fui a la cocina por un poco de postre que me preparó hace poco la negra, cuando abrí la nevera no encontré nada.

-¡¿Quién se comió mi postre?!- Cerré de golpe la puerta del refrigerador.

-Ya le di el dinero a la negra, pensé que ya te lo había dicho- río Ele descaradamente mientras pasaba por mi lado con mí postre en sus manos.
-Ah, y tampoco busques el de vainilla se lo comió Amber, también le di el dinero a Sofí- Salió de la cocina y solté un gruñido frustrado, me moriré de hambre un día de estos.

Igualmente salí de la cocina y me fui para mi cuarto, Cuando entré vi a Sofí sentada en la cama concentrada viendo algo en la computadora, me acerque a ella y le besé el cuello.

-¿Que investigas?- Esta levantó su rostro y me beso los labios.

-Preparo la clase, investigo algunos poemas y.. - La interrumpí.

-¿Qué te parece este?- esta me miró.
- Muéstrate desnuda ahora,
que están erectos tus senos
y tienen sus altas combas
suavidad de terciopelo,
y saben a frutas rojas
tus labios color de sueño,
y tu vientre es una ofrenda
de los más dulces venenos,
donde florece la felpa
en un triángulo perfecto.
Muéstrate desnuda ahora,
¡potra de los cuatro vientos!- Esta abrió un poco la boca y me golpeó el brazo, al mismo tiempo me dio una mirada pícara.

-No a ese tipo de poemas, aunque esta bueno estas avanzando amor- Me mordió el labio inferior y volvió a prestarle atención a la computadora.

-Bueno este- Esta vez si no me miró, solo dejo de teclear algunas cosas y me hizo seña de que hablará.
- Si tuviera que hacerte un regalo,
te regalaría un espejo,
porque después de ti,
lo más bonito es tu reflejo- Me sonrió tierna y cuando iba a besarla...

-Mentira, eso es que no tiene dinero- río Liz mientras se asomaba por la puerta.
-Y quiere un buen polvo- Sofí la miro riendo.

-Contigo necesitaba hablar- Esta abrió un poco más los ojos y entró a la habitación.

-Esto me pasa por sapa- Asentí y rodó los ojos.

-Siéntate- Esta se acomodó un poco en la orilla de la cama.
-Mira no sé cómo pasó, en que momento o circunstancia, pero me enteré que te gusta Gerard- Su rostro palideció, y abrió los ojos esta lentamente me miró.
-No el muy sinvergüenza de Alejo no me dijo nada, pero te diré que...
No te voy a matar joder Liz, eres una de mis mejores amigas, Te Amo y también quiero que seas feliz y Bueno no se me da ahora en ser cursi pero algo si te digo estábamos hablando de Gérard y si lo haces sufrir te mocho una teta-

Mi Profesora. (Segunda Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora